El Ganso, nuevo encargado de vestir a los jugadores del Valencia CF

Síguenos

El Ganso viste al Valencia C.F.

Moda y deporte son dos ámbitos que definitivamente van de la mano. Otro ejemplo más de ello son los nuevos trajes oficiales del Valencia CF para la temporada 2011/2012 de fútbol, que se presentaron ayer y cuyo diseño y confección han corrido a cargo de la firma española El Ganso.

Bajo las cualidades de juventud, entusiasmo, frescura, dinamismo y descaro, la marca ha creado prendas de gran comodidad para los desplazamientos, sin perder ese estilo british tan característico de sus colecciones. Como podéis ver en la imagen, se trata de tres outfits diferentes, que lucieron así de bien los jugadores del primer equipo Tino Costa, Bruno Saltor y Adil Rami.

En primer lugar nos encontramos con los dos looks más formales, bastante similares, con americana negra, pantalón y camisa en diferentes tonos de gris y zapatos de ante marrones. El chaleco de punto y la corbata de rayas aportan ese toque college que también está muy presente en las combinaciones de El Ganso.

El Ganso viste al Valencia C.F.

Como outfit más casual, la firma se ha decantado por el clásico polo blanco, ideal para cualquier situación, con otro imprescindible de cualquier armario: el pantalón chino en color camel. Las zapatillas blanas con detalles en azul y burdeos cierran un look en el que comodidad y estilo conviven en perfecta armonía.

¿A vosotros qué os parecen las propuestas? ¿Las véis acertadas?

Vía | Valencia CF
Sitio oficial | El Ganso
En Mensencia | El Ganso: lookbook Primavera-Verano 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios