Sigue a Trendencias Hombre

El Ganso Primavera-Verano 2011

Aunque la primavera ya esté aquí desde hace algunas semanas, la firma española El Ganso acaba de dar a conocer su lookbook Primavera-Verano 2011, caracterizado por ser algo más sport de lo que nos tiene acostumbrados, pero sin perder los rasgos que hacen inconfundible a la marca.

Los estilos british y preppy se combinan dando como resultado una colección clásica y juvenil a partes iguales, en la que el azul marino, el rojo y el blanco son los colores con mayor presencia, acompañados del camel en diferentes tonos, el beige, el celeste y el gris.

Muestra de ello, encontramos este look compuesto por dos prendas bastante originales. Fantásticos los detalles de las coderas rojas del jersey y de las líneas del cuello del polo. Con ellos, El Ganso consigue darle un toque innovador a dos habituales de cualquier fondo de armario: un suéter azul marino y un polo blanco.

El Ganso Primavera-Verano 2011

La creación de contraste a través de coderas de diferente color también está presente en los cárdigans de punto. Este, en concreto, se combina perfectamente con una camisa oxford en celeste. Aunque eso sí, el elemento que aporta personalidad al look es el pantalón rojo, que queda ideal con el resto de prendas.

El Ganso Primavera-Verano 2011

Mucho más sport es esta combinación de bermuda estrecha de color camel,  con camiseta blanca de cuello a la caja y cardigan de punto de rayas horizontales azul marino y beige. No hay que olvidarse de las zapatillas, uno de los complementos en los que El Ganso está más especializado. Éstas, en concreto, son de ante. Ideal para las noches de verano en las que refresca.

El Ganso Primavera-Verano 2011

En este caso, El Ganso nos propone un look totalmente preppy, digno del capitán del equipo de rugby de cualquier universidad estadounidense. La combinación de pantalón chino color camel, camiseta blanca y cárdigan rojo queda totalmente eclipsada por la sudadera azul marino que le da ese aire juvenil y desenfadado que tiene.

El Ganso Primavera-Verano 2011

¿Y qué me decís de este jersey rojo y negro? Me encanta. Consigue otorgarle color y una gran personalidad al look, sin perder la elegancia. Cada vez me gusta más la combinación de los jerseys de pico con americana y corbata.

El Ganso Primavera-Verano 2011

Los cuadros también tienen su sitio en este lookbook. Aquí los vemos en tartán, en una camisa sobrepuesta sobre un polo azul marino. Otra fórmula que parece no pasar de moda jamás.

A continuación, podéis ver todas las imágenes.

Ver galería completa » Lookbook El Ganso Primavera-Verano 2011 (10 fotos)

Sitio oficial | El Ganso
En Mensencia | Lookbook de El Ganso para este invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios