Compartir
Publicidad

El flirteo de River Island

El flirteo de River Island
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Despreocupados y usuarios del perfume que Nirvana describió con una frase hecha canción: smells like teen spirit. Así son el grupete de amigos reunidos para pasar la tarde o de repente convertirse en adultos durante noches de tailoring de River Island, que propone un otoño tierno pero algo sofisticado, sólo algo.

Los días serán fríos, así que lo mejor es adoptar las reglas de grandes exploradores como Sir Ernest Shackleton, con chaquetas impermeables, cardigans gruesos y estampados, gorritos de pelo, chalecos de pluma y trencas con capucha, como si tratara de esperar a que un pez muerda el anzuelo bajo el hielo.

river22
La forma física es una forma de vida para River Island, sus connotaciones son siempre la aventura, la naturaleza (¿observáis el detalle de los prismáticos en la fotografía?) En su colección no sólo encontraréis piezas preppy, sino también bufandas, sneakers, pantalones cómodos, algo baggy para practicar skate o footing, bolsas de viaje de nylon…

river33
Pero las chicas quieren divertirse, y también nosotros, así que por la noche o en ambientes más urbanos hay que dejar aflorar el latido hipster (hay muchas camisetas con triángulos serigrafiados). Los colores tierra y cálidos dan paso entonces al negro. Mostramos otro ‘yo’ a partir de los trajes de chaqueta, las telas que imitan a la seda, los tres piezas y pañuelos-corbata con un toque glam. El vaso rojo de plástico será a partir de ese momento del día el complemento perfecto. ¿Demasiadas tribus urbanas para tan poca marca, quizá? ¿Demasiado flirteo?

En Mensencia | Los ‘Kids of America’ de Tommy Hilfiger
En Mensencia | Inspiración África en la Primavera 2011 I: el look explorador y la tendencia safari

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos