Síguenos

coachella

El festival de Coachella continúa. Después de que mi compañero Sergio os trajera los primeros looks de famosos, hoy os mostramos los mejores de los siguientes días. Si os aburren las alfombras rojas y la formalidad, aquí tenéis la oportunidad de copiar el estilo más despreocupado y casual. ¡Nos vamos de festival!

Además de ser una fuente de inspiración para tus looks diarios de primavera, Coachella abre camino a los festivales más famosos del año, por lo que te aconsejamos que estés muy atento si este verano vas a acudir a alguno. ¿Te conseguirán inspirar los looks de Coachella?

Austin Butler es el chico que corona este post, que va acompañado de su novia Vanessa Hudgens. Puede que su estilo no vaya con el de muchos de vosotros, pero el público joven que lee Trendencias Hombre ya estará pensando qué prendas de su armario utilizar para imitar el look. La etiqueta informal de Coachella, entre rockera y bohemia, queda resumida a la perfección con su conjunto, formado por camiseta, piratas, gorra hacia atrás, Clubmasters y camisa anudada a la cintura.

Otro que también ha pasado por Coachella y del que tenemos que hablar es del novio de Ashley Benson. Su estilo sí que es inimitable, pero no me digáis que no os encantaría que os quedara tan bien como a él una chaqueta de flecos y una cinta en el pelo.

coachella

Joe Jonas tampoco ha querido perderse el festival de Coachella y nos ha regalado un look muy fácil de imitar: pantalones de pitillo con los tobillos al aire y camiseta de tirantes con cenefas. ¿Qué te parece a ti?

coachella

Seguimos con esta ronda de famosos en Coachella de la mano de Joshua Jackson. El novio de Diane Kruger ha preferido ser más discreto y apostar por una camisa lisa negra y unos pantalones cortos (eso sí, justo por debajo de la rodilla, como os contábamos hace unos días en Trendencias Hombre).

coachella

Cody Lohan y su hermana hicieron acto de presencia en la noche del festival. El chico eligió un look menos tendencioso con camisa de flores, gorra y pantalones largos. En mi opinión, lo único que cambiaría sería el pantalón, que me parece demasiado formal para la ocasión y en combinación de las demás prendas. ¿Qué te parece a ti?

coachella

Por último, terminamos el repaso con este chico del que sólo sé que es el novio de Ireland Baldwin, pero nos da igual porque lo único que nos interesa es su estilo. El muchacho acompaña a su pareja vistiendo pantalón corto con calcetines deportivos a la vista (¿veis como no nos equivocábamos?), camiseta y gorra. Nos ha gustado mucho su look de Coachella.

coachella

Y hasta aquí llega nuestro post sobre los looks más destacados del festival de Coachella. Seguiremos atentos por si es necesario hacer un nuevo barrido. De momento, concluyamos con vuestra opinión: ¿qué te parecen los looks de los famosos para asistir al festival más in del año? ¿Han conseguido inspirarte para tus looks de esta primavera?

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Arranca el festival de Coachella, la “alfombra roja” del estilo más grunge y desenfadado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios