Compartir
Publicidad

El estilo preppy en esta Primavera 2012 tiene nombre: McNeal

El estilo preppy en esta Primavera 2012 tiene nombre: McNeal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo del estilo preppy es algo que a todos nos trae de cabeza. Mientras que unos lo defienden y lo idolatran, a otros les parece una soberana cursilería que no lleva a ningún lado. Para gustos los colores pero, lo que no podemos negar, es que bien llevado consigue tener ese punto entre informal y joven y elegante y distinguido que seguro que a muchos alguna vez le ha llamado la atención.

Por eso, la nueva campaña de McNeal para la temporada Primavera-Verano 2012 está únicamente orientada al estilo preppy más fresco y juvenil que podríamos imaginar. Nos puede agradar más o menos pero por echarle un ojo no perdemos nada.

preppy

Se trata de un estilo que tiene sus raíces en la America de los años 70 y 80. Por ello, las alusiones a dicha nación son bastante comunes ya sea en forma de banderas americanas que se usan como estampados o pequeñas improntas alfanuméricas en las prendas.

preppy

La pajarita es el elemento imprescindible en todos los outfits que se precien de llamarse preppy. Se combina con jerseys, con blazers, con cardigans y con camisas de colores muy diversos aunque como podremos apreciar, el rojo se encuentra presente en todos ellos.

preppy

Si buscamos algo más de distinción y elegancia a la hora de vestir, las opciones con blazer y pantalones pitillo o straight son una buena elección. Se intenta buscar las combinaciones cromáticas más coloridas posibles (nuevamente el rojo entra en acción) y se le pone el punto final al conjunto o bien con corbata o bien con pajarita.

preppy

Para los días más calurosos la opción de bermudas o shorts combinadas con polo es un básico que nunca falla. Puesto que el isleño aquí es más difícil de manejar debido a la escasez de tela en las prendas, se prefiere ampliar el abanico cromático para poder optar de la misma prenda en diferentes colores. Los náuticos son el calzado predilecto.

preppy

Si buscamos complementos idóneos para nuestros conjuntos, podemos encontrar desde borsalinos que nos darán ese toque veraniego o foulards con estampados paisley y geométricos...

preppy

... hasta pajaritas con todo tipo de estampados o corbatas de cuerpo estrecho ideales para looks más informales. En lo que respecta al calzado, desde mocasines y náuticos hasta las coloridas alpargatas estivales.

preppy

En definitiva, una colección en la que el color no es algo que brille precisamente por su ausencia, con mucho estilo e ideas más o menos tendenciosas y que para todos aquellos que encuentren al estilo preppy algo idóneo para la primavera-verano, seguro que les hace la boca agua.

En Trendencias Hombre | Preppy y muy pop así es la campaña de Lyle & Soctt para esta Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos