Compartir
Publicidad

El estilo militar se mantiene presente este verano

El estilo militar se mantiene presente este verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando la tendencia militar parecía que estaba a punto de terminarse, llegan los hombres con más estilo de toda la Semana de la Moda de Milán para romper con este pronóstico. Muchos de los asistentes a los desfiles milaneses han apostado en contra de lo que pensábamos por esta tendencia que parecía que iba a morir una vez que terminara el invierno.

Sin embargo, parece que no es así y que muchos de los aspectos que queríamos olvidar hasta dentro de muchas temporadas, se mantienen ahora que el tiempo mejora. El regreso de los colores y el estampado de camuflaje para el verano. ¿Te atreves?

Sin duda alguna, la opción que más se ha visto ha sido la de los shorts con estampado de camuflaje:

militaryshorts.jpg

Aunque también es cierto que en un total look no queda tan mal como en un principio cabría esperar. Ir vestido de pies a cabeza de verde militar puede parecer en un principio algo inapropiado, pero el resultado, en algunos de los casos, es sensacional, como el chico de la foto que corona este artículo o este señor de abajo:

streetfsn.jpg

También es cierto que hay que saber dónde termina lo que es tendencia y dónde empieza el ridículo, como es el caso de los siguientes caballeros, a los que no les sienta nada bien la forma en la que hacen suya la tendencia militar:

camouflagesuit.jpg

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que la tendencia militar terminó con los abrigos del invierno pasado de Burberry Prorsum o crees en ella también para este verano?

Fotos | Streetfsn En Mensencia | El estampado de camuflaje llega a tu armario este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos