Compartir
Publicidad

El estilo más náutico e invernal de la mano de Henri Lloyd

El estilo más náutico e invernal de la mano de Henri Lloyd
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Texas Olsson ha sido el modelo elegido por la firma Henri Lloyd para representar y dar forma a su nueva campaña para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 en la que claramente existe un motivo o patrón que se repite en todas las prendas: se trata de un estilo náutico (que ya no es navy) adaptado a las temperaturas más bajas y con complementos y diseños que se hacen cómodos para resistir las inclemencias del tiempo. Una colección al más puro estilo club deportivo de Paul and Shark pero con la elegancia del gentleman inglés que siempre ha caracterizado a la casa.

Los azules se mezclan en el punto y los jerseys de croché que se arropan de prendas impermeables con forros de plumas para garantizar el calor. Veamos que nos depara para esta nueva temporada.

Henri Lloyd

Todas sus prendas tienen un cierto aire práctico: sin perder el estilo y la elegancia, se confeccionan con materiales resistentes, transpirables y cálidos con los que poder soportar el frío, como esta cazadora en tonos olivas con capucha y forro interior, que propone que conjuntemos con cardigan de punto, corbata y camisa al más puro estilo outfit inglés.

Henri Lloyd

Trencas de algodón y lana con capucha y forro interior en azul marino con botonadura en materiales orgánicos que conjuntan con los pantalones de tiro recto en tonos cremas y térreos y unos buenos zapatos troquelados de horma clásica en color cognac. Incluso los complementos, tales como gorros, bufandas o bolsos se adaptan a esta nueva filosofía.

Henri Lloyd

El goretex sigue siendo el material preferido por todas estas marcas que de alguna forma tienen en mente la vela, la navegación o las actividades marítimas y confecciona ropa de vestir siguiendo esa tendencia (le ocurre a Snipe o Paul and Shark). Se trata de un material altamente resistente y del cual puede sacarse mucha tajada y estilo si sabe como hacerse, como ocurre con esta cazadora en rojo fuerte y forro de lana. Ojo a los guantes de cuero.

Henri Lloyd

Igual ocurre con los acolchados en tonos azul eléctrico.

Henri Lloyd

Por último, algunos looks que prescinden de estos materiales y se centran más en la vida en tierra prefieren apostar por el punto para suplir la carencia de los materiales impermeables. Jersey de cuello arco en punto grueso sin llegar a ser croché, con chaquetas y americanas de punto más fino...

Henri Lloyd

... o trenchs en tonos camel con capucha y forro de borrego en el cuello que además de calentar, quedan estupendamente con los tonos más chocolate y térreos de los pantalones y zapatos y proporcionan un look sencillo, cómodo y cálido a la par que visten que, en esencia, es lo que busca la firma con su colección.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos