Sigue a Trendencias Hombre

M&S


Marks & Spencer es una de esas grandes cadenas textiles que con su sede en Inglaterra ha conseguido conquistar muchísimos países. Para que nos entendamos, es un minorista de ropa donde vamos a encontrar también otros productos y es una línea muy comercial y plana.

“Collezione” es una línea que se inspira en Italia y en ese estilo característico de vestir que tiene el país. Su manera de encajar estampados, de cortar patrones y de presentar las prendas beben de un mediterráneo navegado por el que sin duda es uno de sus iconos, David Gandy.

M&S
La amplia variedad de M&S nos lleva desde la ropa hasta los complementos. En su propuesta para la primavera-verano 2013, y en concreto con esta línea más específica lo hace de una forma muy clásica que por otra parte es muy atractiva moviéndose entre colores neutros que contrasten con un toque de color.

M&S
Y es que a David Gandy no le falta un detalle en esta campaña para esta temporada que ya ha sido inaugurada hace unos días. Las gafas, el reloj, el detalle del pañuelo, el cinturón más correcto… todo dentro de ese ambiente de perfección donde han llegado para inspirarse.

M&S
Una de mis prendas favoritas del entretiempo son los jerseys de hilo, siempre digo que nos sacan de cualquier apuro y tienen la capacidad de subir un look. Este estilismo en concreto me ha gustado bastante porque el pantalón tiene el color perfecto y para qué mentirnos, me he enamorado de esos zapatos.

M&S
Por lo que no estoy dispuesto a pasar es por los chalecos de hilo. He defendido el tres piezas en sastrería pero no para los estilismos casual. El resultado me parece demasiado naif e incluso hortera. Por mi, que se queden en las estanterías de la marca.

M&S
Y como decíamos al comienzo, han sabido jugar con los estampados y nos lo han ofrecido, sobre todo, en las camisas. No pensaba que volvían este tipo de rayas a diferente color pero bueno, no sé si es porque en el modelo es imposible que quede algo mal pero no me disgusta del todo…

M&S
La sastrería de la colección es cuidada y detallada en cortes. Trajes entallados con un corte y color bastante clásico que contrastan con camisas mucho más modernas y coloridas es lo que nos encontramos a lo largo de la campaña. Me parece una colección correcta, con sus puntos positivos para que fichemos algo para esta temporada ¿Te gusta?

En Trendencias Hombre | David Gandy: un caballero italiano para Marks & Spencer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios