El estilo homeless de Esemplare para que no pasemos frío este invierno

Síguenos

Esemplare


La moda es así de indecisa. Lo mismo un día se lleva el preppy más estudiado que al día siguiente nos fijamos en la calle y en los “Homeless” (sin techos) y creamos una tendencia que vuelve a todo el mundo loco.

Y precisamente de esta tendencia, “el estilo homeless”, bebe la campaña y la marca italiana Esemplare que con su modelo y sus looks a base de una y otra capa, nos venden que este invierno podemos pasar de todo menos frío, atentos a su campaña.

Esemplare
El “todo con todo” es muy peligroso cuando hablamos de moda. La mezcla de tejidos es una cosa que visualmente puede quedar bien pero que a veces no nos puede favorecer en absoluto. El punto es pieza clave dentro de la propuesta y lo trabajan de una forma muy interesante.

Esemplare
A líneas generales me parece una colección muy orgánica en ese sentido. Vale que puede que no te reconozcan debajo de esa capucha, gorro y bufanda, pero oye, para una foto no queda mal y cada prenda suelta mola ¿No?

Esemplare
A veces cargan demasiado las prendas. Por ejemplo, esta chaqueta reversible es bonita hasta que miras la cintura y descubres ese elástico ¿Vamos a esquiar? ¿Es el momento de volver a los 90? No lo entiendo, con lo bonito que está trabajado el punto…

Esemplare
Y otra cosa por la que no paso, es más, no sé a quién se le habrá ocurrido es la de crear estos pantalones tan anchos y después combinarlos con unos zapatos tan arreglados. El look en general me parece bastante malo. ¿Os pondríais algo así?

Esemplare
Cambiamos de rumbo y nos vamos hacia una elegancia un tanto bohemia. La marca busca renovar el sportwear y hacerlo elegante, de ahí los tejidos y este jersey me parece muy bueno. Jersey + Camisa + Corbata siempre es un resultado positivo.

Esemplare
Buenos patrones que a veces se pierden entre tanto excesos, pero disculpemos al barroquismo que a veces se da en italia con la ropa. Una colección y una marca que no conocía pero que me ha sorprendido. Seguiremos atentos.

En Trendencias Hombre | La campaña de Gap para que estas navidades no te olvides del color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios