Compartir
Publicidad

El estilo de los chicos de 'Gossip Girl'

El estilo de los chicos de 'Gossip Girl'
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La popular serie ambientada en el Upper East Side neoyorquino está de celebración y es que acaban de celebrar su capítulo número 100. Un cóctel de postín fue la excusa perfecta para reunirse y hacer un balance positivo de estás cinco temporadas. Y es que ‘Gossip Girl’ se ha convertido en todo un referente fashionista y sus protagonistas además de ser actores muy reconocidos, podríamos decir que son considerados como iconos de estilo.

Los interpretes protagonistas posaron sonrientes en el photocall con tres looks de estilo a medio caballo entre el casual elegante y un smart desenfadado. Penn Badgley optó por unos vaqueros oscuros y americana cruzada negra, completando su look con una gran bufanda gris. Le sienta muy bien el pelo más largo dejando al libre albedrío sus rizos.


Mientras que Ed Westwick prefirió un traje aunque lo llevó en clave mucho más bohemia – sin corbata ni pajarita – que en la televisión. Un conjunto de sastrería de raya diplomática en gris perlado, un chaleco gris marengo y una camisa muy de tendencia en burdeos. Atención al detalle del reloj de bolsillo.

El que más me gustó fue Chace Crawford quien combinó muy bien prendas básicas de sartorial, como unos pantalones de vestir en gris muy ligero con una americana en azul marino y una sencilla camisa blanca. El toque de su outfit lo puso con un sofisticado pañuelo de solapa. Se nota que estos chicos han cogido muchas tablas en esto del estilismo.

Foto | Getty
En Trendencias Hombre | Famosos trajeados, unos mejor que otros, en el estreno de ‘Amanecer’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos