El estilo de Christopher Abbott, el nuevo icono de la serie Girls

Síguenos

Free People


No hay duda de que las series de televisión influyen en la estética o simplemente en el comportamiento de la sociedad. Aquí os hemos hablado muchas veces de series o personajes como es el caso de Revenge o el del actor que da vida a Chuck Bass en Gossip Girl.

Hoy os hablo de una de las series revelación de la última temporada, que aunque todo el mundo por el título piense que es para chicas (vale que lo de que se llame Girls ayude) tiene tramas muy diversas y para todos los gustos. ¿Habéis visto algún capítulo?

Pero claro, no os voy a hablar sobre ellas, que está ya todo escrito y dicho, sino sobre Christopher Abbott, el actor que da vida al personaje Charlie Dattolo pieza fundamental dentro del elenco encabezado por la polivalente Lena Dunham, que escribe, dirige y protagoniza esta serie. ¿Quieres conocer a Christopher Abbott?

Su personaje en Girls


Girls
Charlie Dattolo ha sufrido un cambio con respecto a la primera temporada. Empezó siendo ese chico que tiene poco que decir, con cara de no haber roto un plato y con una carencia evidente de personalidad y carisma. Normal por otra parte teniendo a semejante mujer al lado.

En esta primera etapa su estilo también brillaba por su ausencia. Prendas muy básicas incluso horteras y colores planos es lo que lucía él en los primeros capítulos. Y como era de esperar, no llamaba la atención.

Y el esperado cambio llegó


Girls
Y ya en la mitad de la segunda temporada vimos el cambio en el estilo del personaje de la serie “Charlie Dattolo”. Ha dejado crecer su barba y ahora lleva un peinado bastante original. Todo esto se justifica en la trama debido al cambio de vida de su personaje que afronta una nueva etapa una vez que su novia lo deja.

Ahora nada de colores planos y prendas pasadas de moda. Junto a su nuevo grooming nos trae camisas estampadas, jeans perfectos y chaquetas a la última moda de la gran manzana.

Y las campañas publicitarias también le sonríen


Terry Richardson
Yo tengo algo muy claro en la vida. Si el fotógrafo de moda Terry Richardson te lleva a su estudio ya puedes estar tranquilo de que el éxito está asegurado en tu carrera. Él fue uno de los primeros en fotografiar a la rapera Azealia Banks.

Y en el estudio del fotógrafo en Los Ángeles lo vimos mucho más relajado y con ese punto “macarra” que está adquiriendo en la segunda temporada y que está gustando mucho.

Muy bien acompañado de la española Sheila Márquez


Free People
Su última campaña ha sido junto a la modelo española Sheila Márquez dentro del catálogo de Free People de Febrero con un homenaje a San Valentín. Ambos interpretan también un corto donde se comportan como una pareja normal en el día de los enamorados.

Free People
Salir a cenar, jugar a los bolos, un día en casa… Vemos a un Christopher muy en el estilo de esta última temporada con prendas muy juveniles y básicas dentro del margen urbano que da el denim. La verdad es que a mi me gusta mucho cómo ha evolucionado este actor y el hueco que se está haciendo en la serie.

¿Qué os parece el actor? ¿Has visto la serie? Yo os la recomiendo porque a mi personalmente me divierte mucho.

En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Mr. Chuck Bass

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios