Compartir
Publicidad
El estampado camuflaje arrasa: 9 prendas muy distintas para lucirlo
Tendencias

El estampado camuflaje arrasa: 9 prendas muy distintas para lucirlo

Publicidad
Publicidad

El estampado camuflaje lo veremos por todas partes este otoño. Vuelve con más fuerza que nunca, y será una tendencia a la que tarde o temprano todos acabemos sucumbiendo. Si te gusta lucirla, las tiendas low cost nos ofrecen mil maneras de distintas de hacerlo, en prendas de todo tipo. Solo tienes que elegir cuál te gusta más, y eso sí, evitar llevar camuflaje de la cabeza a los pies.

Bomber de Zara

Camuflaje 2

Una chaqueta de Zara que une dos tendencias: las bombers y el estampado camuflaje. Una prenda perfecta para el entretiempo que cuesta 49,95 euros.

Chaqueta con estampado camuflaje

Camuflaje 9

Aún en rebajas, todavía estamos a tiempo de que esta chaqueta de Mango nos abrigue las frescas mañanas de septiembre por un precio de 23,99 euros.

Pantalón de camuflaje

Camuflaje 1

A los pantalones tampoco les sienta mal el estampado camuflaje, como este pantalón de rebajas de Mango de algodón que tiene un precio de 14,99 euros.

También en los complementos

Camuflaje 8

La ropa se rinde al estampado camuflaje, pero también inunda deportivas, bolsos y otros complementos. Si quieres lucir esta tendencia en pequeñas dosis puede apostar por esta mochila de Topman que cuesta 90 euros.

Sudadera de Topman

Camuflaje 7

El estilo deportivo también se fusiona con el estampado camuflaje con esta sudadera de Topman que cuesta 44 euros.

Joggers estampados

Camuflaje 4

En Bershka también apuestan con fuerza por el print de camuflaje con estos pantalones de chándal con los que conseguir un estilo muy Kanye West. Cuestan 25,99 euros.

Camiseta camuflaje

Camuflaje 6

Si eres discreto siempre puedes adentrarte en esta moda con algo muy sencillo: una camiseta con print que siempre resulta fácil de combinar. Cuesta 15,99 euros en Bershka.

Jersey de camuflaje

Camuflaje 3

En manga larga, podemos optar por este jersey de camuflaje de Bershka, por 22,99 euros.

En Trendencias Hombre | Mango y su nueva campaña nos viste con los bonitos colores del otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos