El casual style de H&M para esta Primavera 2013 no termina de convencernos

Síguenos

H&M


Al menos no me convence a mí. Después de un duro invierno en el que el punto se hace con el monopolio de los tejidos y las paletas cromáticas tienden a apagarse, la primavera siempre la espero con grandes dosis de color, inyecciones cromáticas y mucha explosión de estampados, todo en su justa medida e intentando no caer en la ordinariez y en el mal gusto. Y por lo general, H&M sabe como dosificar todo esto anterior para lograr una colección equilibrada y armónica, pero en esta pequeña colección cápsula que nos ha presentado, igual peca de ser demasiado sobria y fría.

H&M

H&M
Primero por su incipiente estilo navy. Vamos a acabar saturados de él a mediados de Mayo y seguramente la resaca nos dure hasta pasado Septiembre u Octubre, que ya sabemos que se trata de uno de los estilos por excelencia del verano y se copia y modifica de mil manera distintas para colárnoslo de la mejor manera posible. Por eso, que H&M haya decidido sacarlo del armario tan pronto, y de una manera tan estereotipada y corriente, nos da algo de pereza.

H&M

H&M
Por otro lado, la gama cromática escogida sigue sin convencernos. A medio camino y en transición entre el Invierno y la Primavera, el conjunto resulta demasiado soso y anodino, con prendas bastante corrientes y usuales pero que, sin embargo, como básicos tampoco nos convencen por su estilo y por su precio. Vamos que no llega a ninguno de los dos niveles.

H&M

H&M
Y si, son fácilmente conjuntables y con multitud de recursos, no lo niego. Pero buscamos originalidad, estilo, tendencias propias y dosis de imaginación y creatividad a la hora de combinar. Y sinceramente, H&M con esta colección no ha conseguido transmitirme nada de eso.

En Trendencias Hombre | Gant vuelve al preppy más clásico en su colección Primavera/Verano 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios