Compartir
Publicidad

El 'Denim Jacket Project' de Topman Primavera-Verano 2012, un homenaje a esta mítica prenda vaquera

El 'Denim Jacket Project' de Topman Primavera-Verano 2012, un homenaje a esta mítica prenda vaquera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'Denim Jacket Project' es la nueva iniciativa del gigante inglés - Topman - que tiene como objetivo rendir homenaje a una de las prendas de moda casual que nunca pasará de moda, estamos hablando de la chaqueta vaquera. Una campaña muy en la línea de la que hicieron este pasado Otoño-Invierno con el abrigo peacoat.

Y para ello han pedido la colaboración de cinco conocidos diseñadores para que cada uno presente su particular versión de esta tan mítica como legendaria prenda, cuyo uso se popularizó en los años 70s, y desde entonces aunque ha tenido sus altibajos, nunca ha llegado a pasar de moda.

Topman Design

Topman Denim Jacket Project

Como sabéis Topman Design es la línea de pasarela de la casa inglesa. Una colección con cortes atrevidos y basada en las tendencias de más rabiosa actualidad, como señas de identidad que la distinguen notablemente de la línea más comercial.

Para este proyecto jean han apostado por un corte clásico de chaqueta vaquera, el de siempre, el modelo tradicional, esta vez presentado en azul cobalto sin lavar. Además le han añadido un divertido estampado de lunares, que por cierto es muy tendencia esta temporada.

Katie Eary

Topman Denim Jacket Project

La diseñadora Katie Eary con tan sólo dos colecciones presentadas - eso sí de lo más transgresoras y de cierto punto excéntrico - ya se ha hecho su hueco en los circuitos londoners más fashionistas, donde sus propuestas han tenido muy buena acogida.

Para su colaboración con Topman ha optado por la clásica chaqueta vaquera con cuello de borrego, aunque pensando en la temporada estival le ha incluido botones para que se pueda poner y quitar. De lo más original el forro en estampado leopardo rosa.

Lou Dalton

denim

Lou Dalton la diseñadora conocida por su spotswear tan british como rebelde, esta vez ha preferido optar por el modelo sencillo y básico, vamos por la cazadora tejana de toda la vida en denim azul celeste muy desgastado.

Aunque eso sí, para dar un toque ha estilizado la pieza con una camisa floreada y corbata a juego, pertenecientes a la última colección Primavera-Verano 2012 de la línea design, y de la que ya te dimos buena cuenta en su momento.

Shaun Samson

Topman Denim Jacket Project
Topman Denim Jacket Project

El diseñador californiano afincado en Londres Shaun Samson, ha presentado la más atrevida de todas, un reflejo de su particular estilo vanguardista y arriesgado. Su chaqueta vaquera en demin muy fino tiene corte casi de camisa, y la peculiaridad es el aplique de rejilla en azul marino que cubre toda la parte posterior y las mangas.

Oliver Spencer

denim

Oliver Spencer es el más consagrado de todos los diseñadores que forman parte del proyecto. Su firma de nombre homónimo, con nueve años de trayectoria, se puede encontrar en las mejores tiendas multi-marca de ciudades por todo el mudo. Él ha sido el encargado de presentar una opción más rockera, y su chaqueta en denim color klein imita la silueta de la perfecto de cuero, aunque también tiene cierto aire al mono de mecánico.

Sitio Oficial | Topman En Trendencias Hombre | Rock & Glam en la campaña de Topman AAA Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos