Compartir
Publicidad

El color que no falla, el gris, protagonista de la portada de L'Officiel Hommes Korea

El color que no falla, el gris, protagonista de la portada de L'Officiel Hommes Korea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y cuando llegue el mes de enero del próximo año, que no nos queda ya nada por cierto, un buen traje gris es un acierto seguro. Y así lo postula una de la biblias de la moda masculina como es la revista L'Oficciel Hommes, en esta ocasión en su edición koreana.

Una portada dinámica y con mucho movimiento, para empezar el año con energía y buen humor, de la mano del top model internacional Sean O'pry, quien posa o mejor dicho salta ataviado en un total look gris.

Un estilismo sencillo a la vez que funcional, y es que ésta, la funcionalidad será una de la premisas de las colecciones del nuevo año. Una apuesta sobre seguro, y es que un traje como éste en gris perlado de acabado aterciopelado, combinado con unos mocasines de piel en tono también muy cetrino es un outfit de lo más atemporal y perfecto para empezar a pensar en la cada vez más cercana temporada estival.

Sitio Oficial | L'Officiel Hommes Korea En Trendencias Hombre | La nuevo portada de Sportswear Internacional una oda al espíritu retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos