Compartir
Publicidad

El calzado más extraño de esta primavera-verano 2012

El calzado más extraño de esta primavera-verano 2012
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El mundo de las tendencias es muy amplio, y hay algunos que piensan que demasiado. En la variedad está el gusto pero hay ciertas variedades que llegan a parecer demasiado estridentes. Hoy vamos a hablar de esos casos tan llamativos en el mundo del calzado para la primavera-verano 2012.

Os hemos hablado ya de que se llevan los flecos y las borlas, de que tenemos que estar muy pendientes de los náuticos más coloridos pero no habíamos hablado aún de esos zapatos que nos atormentarán la temporada aunque sinceramente va a ser muy difícil que lo veamos en la calle.

Las grandes marcas sobre la pasarela intentan proponer opciones creativas para que no se pierda la magia del show pero para vender ¿Es necesario proponer zapatos imposibles? ¿Verdaderamente piensan que vamos a ponérnoslo? Veamos y opinemos a ver si se salva alguno.

Prada ¿Jugamos al fútbol?


Zapatos Prada

Está claro que Prada es pionera en innovaciones, pero esta vez mi admirada Miuccia Prada se ha pasado. Entre los múltiples modelos que nos presenta, entre los cuales se encuentran mis favoritos de lo temporada, ha intentado inspirarse en el mundo de las botas de fútbol de taco en un mix de colores y el resultado le ha salido mal. ¿Con qué se ponen esos zapatos? ¡MEJOR NO NOS LO PONGAMOS!

Burberry


Burberry

Y hablando de mezclas raras, no podemos obviar lo que ha hecho Burberry. Esas suelas con aspecto de corcho y el cuero como material del cuerpo del zapato hace que no me imagine con ellos puestos en pleno mes de agosto. Por si no teníamos poco con el marrón y el negro, ellos deciden introducir un estampado étnico. Quizá tenían demasiados restos en el taller y querían darle salida.

Paisley sí ¡Pero no para los zapatos!


Zapatos Jimmy Choo

Jimmy Choo, uno de los grandes del calzado femenino, se está abriendo camino en el mundo masculino y ahora ha presentado una colección que tiene la Union Jack como protagonista. Pero claro, en ese momento creativo del diseñador ha intentado que los hombres llevemos paisley sobre nuestros zapatos y yo personalmente por ahí no paso.

Este estampado es perfecto para las camisas o incluso para los shorts, en Zara esta primavera lo han introducido sobre pantalones, y a mi me gusta mucho sobre los shorts, pero en el calzado no me lo pondría jamás.

Lanvin


Sandalias Lanvin

Alber Elbaz es otro a los que se les ha ido la mano con la originalidad. El diseñador ha inventado unas sandalias que parecen estar sacadas del proyecto de fin de carrera de cualquier arquitecto. Detalles, desde luego, no faltan en estas sandalias para la primavera-verano 2012. ¿Te las pondrías?

El colmo en rareza


Zapatos Kris Van Assche

Pero si hablamos de unas “sandalias” raras, entonces tenemos que poner en la cúspide a la marca Kris Van Assche que ha creado unas que van de camino entre las zapatillas romanas y las converses. ¿Con cuál te quedas? ¿Blanca o negra? Yo sinceramente con ninguna de las dos.

Menos mal que el precio de muchos de estos ejemplos suelen ser desorbitados disminuyendo así las posibilidades de poder verlos en la calle. Yo no entiendo cómo pueden pensar que alguien se va a gastar tal dineral en comprarse algo así, si tuviera que elegir una de entre todas las que he puesto me quedaría con las de Burberry. ¿Y tú?

Sitio Oficial | Prada, Burberry, Jimmy Choo, Lanvin, Kris Van Assche

En Trendencias Hombre | Tendencias en Calzado: esta Primavera-Verano 2012 las suelas son protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos