Compartir
Publicidad
El bueno, el feo y el malo: los 3 looks que escoge Pelayo Díaz para afrontar el entretiempo
Tendencias

El bueno, el feo y el malo: los 3 looks que escoge Pelayo Díaz para afrontar el entretiempo

Publicidad
Publicidad

El tiempo ha comenzado a cambiar de esa forma que todos sabemos que es irreversible. El viento se ha hecho frío y las nubes comienzan a hacer mayor acto de presencia. ¿Qué quiere decir esto? Pues que comienza el temido entretiempo, esa época del año en la que, te pongas lo que te pongas, pasas calor y frío (a veces al mismo tiempo). Para intentar coger ideas, ha estado revisando algunos blogs y he dado con el de Pelayo Díaz, cuyos últimos 3 looks nos pueden servir de inspiración. Aunque aviso, hay un look bueno, otro feo y otro malo.

Comenzamos con el bueno, con el que seguro que os vais a sentir identificados y que os sacará de más de un apuro en lo que queda de entretiempo. El bloguero y colaborador de televisión combina jersey azul marino con camiseta blanca y vaqueros. Si hace calor, a la cintura. Si hace frío, te lo colocas. Todo un básico.

Img 7178

Continuamos con el feo, no apto para todos los públicos. Se trata de combinar pantalón corto con calcetines altos. Para empezar, creo que es muy poco funcional, porque pasas calor con los calcetines si hay sol y frío por las piernas descubiertas si se nubla. Pelayo no debe pensar lo mismo, ya que se enfunda este original pantalón corto de estilo kilt con camiseta gris, deportivas negras y calcetines blancos.

Img 6864

Terminamos con el look malo, este en el que Pelayo se enfunda una camiseta de tirantas de algodón con camisa de estilo hawaiana encima, pantalón de pinzas y zapatos sin calcetines. Para terminar de poner la guinda al pastel, el bloguero se cuelga un llavero con monedero del pantalón. ¿Qué te parece?

Img 7368

¿Con qué look de Pelayo te quedas: el bueno, el feo o el malo?

Fotos | Kate loves me

En Trendencias Hombre | La boda blogger del año entre Dulceida y Alba Paúl: ningún instagramer se quiso perder la ceremonia y aquí os traemos sus looks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos