Compartir
Publicidad

El 'Brand Book' de Levi's recoge todos los nuevos looks para el Otoño-Invierno 2012/2013

Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Levi's es una de la firmas más icónicas y legendarias en cuanto al universo denim se refiere. Una de las primeras casas en comercializar los pantalones tejanos como prendas de calle, y es que como sabéis en un principio fueron proyectados como ropa de trabajo.

Este año como novedad han presentado un lookbook de imágenes al que han bautizado como el 'Brand Boook', un catálogo en el que se recogen todos los estilismos clave que propone esta mítica firma vaquera. Comentamos algunas de las propuestas que más nos han gustado para esta, cada vez más cercana, temporada de Otoño-Invierno 2012/2013.

Levi

En el extenso 'Brand Book' encontraremos prendas de todas la colecciones actuales de la casa, desde la línea principal, pasando por el 'Commuter label', línea de la que ya os hablamos hace unos meses y que está específicamente pensada para los ciclistas más urbanitas.

El triunfo de los cortes rectos

Levi
Levi
LEVI

A diferencia de temporadas pasadas, para este Otoño venidero la apuesta más contundente en cuanto a cortes de pantalón se refiere, sin duda, se centra en las siluetas sueltas y los patrones rectos. Cortes de apariencia más relaxed que los los pitillo que tanto éxito han tenido en el pasado.

Levi
Levi
LEVI

En cuanto a los acabados predominan los vaqueros sin lavar en tonos oscuros, o los lavados de aspecto más natural, en contraposición a los acabados de efecto ácido o láser de otros años. Los tonos celestes y muy desgastados seguirán reinando la próxima estación, aunque esta vez sin rotos.

La confortabilidad de los cortes chinos

Levi
Levi
Levi

La firma continúa apostado por la confortabilidad del estilo worker y los pantalones de aspecto chino, o los chinos propiamente dichos. Éstos también se plantean en siluetas rectas, algunos con tiros mucho más caídos o de look baggy.

LEVI
LEVI
LEVI

La paleta de colores básica; camel, marino, tostados... se amplia con tonos muy de tendencia como el rojo, el naranja, el klein o el azul lapislázuli. Justo para este mes de Agosto (y también para Septiembre, dependiendo de la climatología de tu región), apuestan por las bermudas, y como sorpresa, por un modelo olvidado y casi muy denostado (que también mal visto), como es el pantalón pirata. Éste último aunque dudo que triunfe como corte estrella, os diré que para los más altos no me disgusta del todo, depende de cómo se combine.

Prendas clave del total look Levi's

LEVI
LEVI
LEVI

Para completar el look cien por cien Levi's la casa apuesta por algunos comodines de fondo de armario, piezas prácticas pero al mismo tiempo muy al punto de las tendencia actuales. Así por ejemplo destacan las camisas de chambray en tonos como el gris piedra, las camisas de cuadros, las camisetas rayadas, las parkas y chaquetas multibolsillos, las camisas con bolsillos frontales o las siempre necesarias chaquetas de cuero, que sin duda serán de las piezas más deseadas de la colección.

LEVI
LEVI
LEVI

Mi pieza favorita de todas es la original blazer sin armar de aspecto casual, que viene presentada en un interesante y apetecible color lavanda, una de las prendas más de tendencia de la propuesta. Por cierto, no os perdáis el original spot que resume a la perfección el leit motiv de esta completa colección.

Sitio Oficial | Levi's En Trendencias Hombre | Levi's Commuter Primavera-Verano 2012, lo último en denim para cicilistas urbanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos