Compartir
Publicidad

El ansiado regreso de Gerard Pique para H.E. by Mango

El ansiado regreso de Gerard Pique para H.E. by Mango
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Trendencias Hombre ya os habíamos comentado que la firma H.E. by Mango había vuelto a contar con los servicios de Gerard Piqué para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Os habíamos mostrado un pequeño lookbook con algunas de las fotos disponibles pero por fin ya podemos disponer de él entero para nuestro uso y disfrute.

Y al margen de que sea Piqué el modelo escogido, podemos decir que se trata de una colección totalmente engamada en el color azul, con looks muy actuales y un registro que abarca desde el clásico urbano hasta el worker más refinado con el denim y la paleta de térreos como complementos perfectos ¿Preparados?

Homini Emerito

Podemos encontrarlo de mil maneras distintas: desde blazers de paño, de cortes slim fit con doble botonadura y maxi solapas que refuerzan el efecto con camisas denim en tonos celestes o blancos y pantalones chinos en tonos térreos o cremas...

Homini Emerito

... hasta blazers con tela denim en contraste, una opción muy novedosa en la firma a la que saca todo el provecho con camisas y pañuelo en bolsillo relojero a juego en tonos más claros y de nuevo pantalones en tonos térreos para potenciar.

Homini Emerito

Los engamados en punto son otra de las opciones recomendables. El azul da mucho juego para eso pues sus diferentes tonalidades no recargan el conjunto y se complementan a la perfección (no como los rojos o los verdes)

Homini Emerito

En prendas de abrigo optamos por los trenchs y los chalecos, que como viene siendo costumbre por esta época, apuestan por los acolchados y los almohadillados para potenciar el efecto calor y darle más volumen a la prenda.

Homini Emerito

Si buscamos algo diferente y más rebelde, los tenemos también en color rojo con un corte más ajustado e ideal para combinar con denim y camiseta y lograr un look más rockero.

Homini Emerito

Ese tipo de prendas junto con las camisas de madrás son sin duda las dos fuentes más coloridas de la colección.

Homini Emerito

Para acabar, propuestas de dos piezas con pajarita y acabado satinado en forma de blazer en contraste con pantalón espiga para las ocasiones más especiales...

Homini Emerito

... y una amplia oferta de blazers y blasiers en punto, con acabadas satinados u opacos que se sacan provecho al combinarse con camisas de colores claros y que podemos informalizar con algún pantalón denim o sencillamente optando por complementos más relajados.

En Trendencias Hombre | Gerard Piqué para HE by Mango: "no hay tres sin cuatro"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos