Compartir
Publicidad

El amor según The Kooples

El amor según The Kooples
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son franceses de nacimiento, británicos de vocación y se les puede encontrar en España. Sus tiendas son boutiques ubicadas en espacios tan emblemáticos como pretenden serlo ellos: Carnaby Street y Le Marais, por ejemplo. La música es su gran input: rescatan lo mejorcito de los 60, 70 y 80.

La nueva colección para otoño/invierno de los responsables de The Kooples sigue la pauta marcada por todas las anteriores y su forma de presentarla, también ya un clásico para los que les seguimos la pista desde hace tiempo, os va a encantar.

kooples2
Además de en el estilazo del rock, The Kooples cree mucho en el 'parejismo': recurre siempre a parejas (chico-chica, chico-chico y chica-chica, mercado indie, por supuesto) de las que hipnotizan, los dos guapísimos, los dos fascinantes, pelos largos y mucha fibra, él a veces fotógrafo, otras actor y ella unas veces cantante y otras modelo. Las fotografías son simples, con connotaciones de street style, pero el resultado es hipnotizador.

kooples3
No sólo por sus protagonistas (los editoriales van acompañados de entrevistas para conocer cuánto se quieren), sino también, sobre todo, por la ropa, una revisión de los grandes iconos del rock más chic con toques de elegancia militar y perfecto gentleman inglés. Irreverentes y muy autocomplacientes, en su web nombran a Winston Churchill y David Bowie como referentes.

kooples4
Las composiciones no escatiman en detalles: colores perfectamente combinados, pitillos geniales, zapatos lustrosos, camisas abotonadas, pañuelos de seda, forros de piel, trajes de dandy, botones con detalles, escudos bordados sobre la blazer, chaquetas de sastrería. Muchísima sofisticación... pero también el contrapunto callejero, el desenfado estudiado.

kooples5
La colección que ahora llega enamora, por la actualización del clásico tres-piezas de la primera fotografía, por la difícil delimitación del género al que van destinadas muchas piezas, por la paleta cromática conseguidísima, por la incorporación del cuero, por las texturas. Y, de nuevo, por sus parejas, personajes de cuento romántico.

Sitio oficial | The Kooples En Mensencia | Givenchy se rinde ante el estilo más urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos