Compartir
Publicidad
Eddie Redmayne es un mago del estilo sin necesidad de pasar por Hogwarts
Tendencias

Eddie Redmayne es un mago del estilo sin necesidad de pasar por Hogwarts

Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró en Londres el estreno de la última película del universo de Harry Potter, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Un evento, donde no hubo hechizos ni varitas, pero en el que Eddie Redmayne dejó claro que es un auténtico mago del estilo y la elegancia. Tanto es así, que no hubo nadie en la noche que consiguiera hacerle sombra. Y eso que lo intentaron.

Eddie Redmayne

Eddie Redmayne, en el estreno en Londres de

El look de anoche de Redmayne es sencillamente perfecto. Este traje de topos azul marino, además de original, le quedaba como un auténtico guante. Adaptado a su figura y de longitudes correctas, el único pero que le pondría es que no le asoma el puño de la camisa. En este caso, se trata de un error menor comparado con el resultado. Llama la atención que, a pesar de que tiene las manos en los bolsillos, el traje no presenta arrugas.

La corbata de punto podría haber quedado algo informal, pero al haberla escogido también en azul marino, queda sobria y elegante. Muy bien también la elección de los zapatos de charol.

Josh Cowdery

Josh Cowdery

Uno que intentó estar a la altura de Redmayne fue su compañero de reparto, Josh Cowdery, aunque, siendo francos, no lo consiguió. Aunque no estamos ante un mal traje, que sea negro no es lo más apropiado para un evento de este tipo. Demasiado fúnebre. Y más, teniendo en cuenta que la corbata (torcida) es del mismo color.

Inadecuados son también la camisa con botones en el cuello, por demasiado informal, y esos zapatos de suela de goma enorme, que son de todo menos elegantes. Muy mal, señor Cowdery. Muy mal.

Dan Fogler

Dan Fogler

Otro que apostó por el negro fue Dan Fogler, a quien podrían haber entallado y adaptado el traje a sus medidas. Al menos, esos zapatos bicolores aportaron algo de originalidad al look.

Ezra Miller

Ezra Miller

Ezra Miller prefirió salirse de lo clásico y apostó por innovar por todo lo alto con una chaqueta de cuello mao con bordados dorados y una camiseta blanca con mensaje. Personalmente, me parece un espanto.

Guy Ritchie

Guy Ritchie

Al director Guy Ritchie se le fue la mano mezclando colores y estampados, con un resultado poco favoreceredor. Aunque combinó, no del todo mal, pantalón, corbata y pañuelo, meter americana marrón de cuadros con camisa azul de rayas y cuello blanco en contraste, fue un desatino.

Fernando Montaño

Fernando Montaño

Por último nos fijamos en el bailarín Fernando Montaño, que trató de ser original y acabó hecho un circo. A pesar de que el traje de tres piezas es estupendo y le quedaba muy bien, pecó de excesivo. El peinado, ya de por sí llamativo, compite con esa camisa de cuello alto y esas botas que, en fin, sobran.

Hasta aquí el repaso de los looks del estreno. ¿Coincidís conmigo en que Redmayne es el más elegante?

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | Eddie Redmayne protagoniza la campaña Otoño-Invierno 2016/2017 de Prada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos