Eddie Redmayne, analicemos el estilo de uno de los chicos del momento

Sigue a Trendencias Hombre

Eddie Redmayne

Sin duda alguna, Eddie Redmayne es uno de los hombres del momento. A pesar de llevar años como actor, modelo y cantante, su rostro ha terminado de saltar a la fama internacional de forma definitiva por su papel de Marius en la versión de Tom Hookper de ‘Los Miserables‘.

Con sus 31 años recién cumplidos y el rostro lleno de pecas, ha dejado muy clarito que cualidades interpretativas tiene para dar y regalar, pero también que, como buen británico, lleva el estilo en la sangre. En los últimos meses lo hemos podido ver en diferentes eventos luciendo con gran acierto una serie de looks en los que se combina un impecable estilo british con ciertas dosis de riesgo controlado.

Tomad nota de sus estilismos, porque todo apunta a que tenemos a nuevo y pelirrojo príncipe fashionista en el reino. Y si no, al tiempo. Allá vamos.

Eddie Redmayne

Por supuesto, hay que hacer una parada obligatoria en el look que lució hace apenas unos días en la gala de los Globos de Oro. Fue el favorito de muchos de vosotros (el mío también, lo reconozco), con este esmoquin de terciopelo que le queda a la perfección. A sus pies, señor Redmayne.

Hombres con estilo

Seguimos con el terciopelo en este caso azul y en forma de traje de Burberry Prorsum, con el que el actor acudió al estreno de ‘Los Miserables’. Al traje no tengo ni una pega que ponerle, pero sí a la corbata: demasiado larga. Pero no solo en este look, también encontraréis este fallo en los siguientes.

Eddie Redmayne

Con este fantástico traje azul tinta se presentó Redmayne a la premiere de ‘Los Miserables’ en Nueva York. O a este chico le hacen los trajes a medida o se tiene muy bien pilladas las tallas. Su estilizada figura ayuda, vale, pero lo cierto es que luce como pocos los trajes de corte slim. Un punto positivo a los toques rojos de pañuelo y corbata, y uno negativo por llevar ésta por dentro del pantalón… ¿Es efecto óptico de la foto o realmente la lleva pillada? No todo iban a ser halagos.

Eddie Redmayne

El tweed tiene cierta presencia en el armario de Redmayne. Aquí le vemos con un traje marrón de este tejido que, de nuevo, vuelve a quedarle que ni hecho a medida. Lo ha combinado con camisa blanca y una rebeca negra que resta algo de formalidad al outfit. Bravo por ese pañuelo rojo.

Eddie Redmayne traje tweed

Y repetimos con más tweed también en marrón. Este look ya lo hemos comentado alguna vez en el blog. El actor consigue una combinación muy interesante al mezclar este traje de estilo clásico con camisa y corbata casual en colores azules y apagados. Con esto me refería a riesgo controlado y, por supuesto, victorioso.

Eddie Redmayne

Redmayne sabe muy bien que combinar americana azul marino con chino color camel es una fórmula de éxito y más si metes una camisa celeste y un pañuelo en el bolsillo. Eso sí, he detectado que tiene tendencia a combinar cinturón marrón y zapatos negros. ¿Qué os parece?

Por cierto, teniendo en cuenta las tablas que tiene, tanto en el mundo de la moda, como de la interpretación, bien podría aprender a posar sin las manitas metidas en los bolsillos. ¡Tome nota, majestad!

Modelo de Burberry


burberry

Como os comentaba antes, Redmayne también tiene experiencia como modelo. Además de protagonizar diferentes editoriales para revistas de primer nivel, como por ejemplo Vogue, ha trabajado en varias ocasiones para Burberry poniendo rostro y cuerpo a sus colecciones.

burbery campaña pv 2012

¿Quién mejor para lucir los míticos trenchs de la firma…

burberruy
Burberry Primavera-Verano 2012

…o esos trajes que tan bien le sientan? Pues está claro: un hombre con el estilo british en el ADN. Resumiendo, Redmayne se siente muy cómodo llevando traje, le queda bien, lo sabe y se aprovecha de ello. Aún tiene detalles que depurar, pero va por el buen camino. Larga vida a Redmayne.

Imágenes | Gtres | Burberry
En Trendencias Hombre | Los hombres mejor vestidos en los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios