Compartir
Publicidad

Échale un vistazo al nuevo videobook de COS

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Country y minimalismo no suelen formar tándem, pero COS es para modernos sobrios a los que les gustará el vídeo de campaña pero sobre todo la colección que la hermana rica de H&M trae para este otoño/invierno, pensada de acuerdo con las mismas estructuras creativas que cuando salió al mercado.

Líneas rectas, colores en bloque con predominancia de los neutros y pinceladas de tonos más elevados, súper protagonismo de la lana y la cachemira, camisas satinadas, mucha geometría y algún corte original pero por lo general convencionalismo, contención, asepsia, como en el propio videobook.

También es cierto que no a todas las marcas se les debe exigir la apertura de nuevos horizontes y bastante tiene COS con hacer un poco más asequible el buen gusto y el sentido común en los armarios de nuestro país. Su menos es más debería convencernos a todos. En el vídeo de campaña se echa en falta un poco más de entusiasmo, eso sí.

Sitio oficial | COS En Mensencia | COS (Collection of Style), minimalismo en estado puro para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos