Compartir
Publicidad

Duelo de estilos este mes de noviembre: el sport más casual Vs el estilo preppy

Duelo de estilos este mes de noviembre: el <em>sport</em> más casual Vs el estilo preppy
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los meses más fríos poco a poco van acercándose y con ellos nuestro armario empieza a sufrir una serie de transformaciones para adaptarse a estos nuevos tiempos: más punto, menos lycra, el denim sigue haciendo de las suyas y gracias a dios la paleta cromática parece que no se ve muy influenciada pese a que entremos en los meses fríos. A la gente le sigue apeteciendo vestir con colores vivos y dejar los térreos para los conjuntos más sobrios.

Y dentro de estos registros, la disputa más grande la enfrentan el estilo sport y el estilo preppy... ¿quién de los dos saldrá ganando?

2

El estilo college sin duda es uno de mis preferidos. Las chaquetas Varsity, los estampados alfanúmericos, las chaquetas de fútbol americano o los vaqueros de cortes ajustado/pitillo se convierten en las piezas fundamentales para dar forma a este outfit. Urbano, desenfadado y casual, perfecto para las ocasiones más informales.

3

Podemos combinarlo con complementos oversized y más denim para que tome una forma algo más underground. Camisas de talla XL, complementos como las maxi-bufandas o apliques metálicos en el conjunto. Un look más urbano y desenfadado que apuesta por los conjuntos multicapa y los juegos de texturas.

4

Por supuesto nuestro aliado indiscutible en este tipo de conjuntos es el denim, que combina ya sea en forma de pantalones con todo los conjuntos, o bien en forma de camisas, cazadoras y complementos con el resto de prendas del look. Juegos de texturas, colores... si introducimos cuero o tejidos animales podemos adentrarnos en el mundo del estilo rockabilly que tanto juego está dando esta temporada.

5

¿La clave? Hacer muy nuestro el conjunto e intentar que nuestra personalidad quede reflejada en él. Son outfits muy fáciles de construir pero que siempre precisan del toque personal para rematarse. Éste siempre suelen ponerlo los complementos y el calzado.

7

... o bien transformamos alguno de los anteriores expuestos y le damos ese toque chic. Un ejemplo es este estilo rockabilly más underground al que hemos retocado para conseguir un aspecto más elegante y sofisticado.

8

Y si no, el estilo college siempre es el más fácil de transformar. De hecho siempre suele estar entre el sport y el preppy debido a que usa muchos polos, camisas y zapatos para construirse. Por ello, estará en nuestra mano el decidir como queremos salir a la calle ese día ¿Vosotros con cual os quedáis?

Fotos | Mike Quyen, Kiko Cagayat, Erik Thorell, Adam G, JS, Christofferjansson, DennyWenny En Trendencias Hombre | Prince Pelayo, cinco años de evolución del blogger that Kate loves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos