Compartir
Publicidad

Dsquared2 te enseña a andar en tacones para su nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013

Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Los tacones son de los pocos tesoros femeninos que el mundo de la moda masculina no ha sabido (o querido) explotar aun para masculinizar y adaptar a sus colecciones. Bien porque son demasiado atrevidos o bien porque no todo el mundo vale para subirse a unos 15 centímetros y caminar erguido manteniendo la compostura.

Pero está claro que Dean y Dan Caten no piensan lo mismo. Por eso, para su nueva colección Otoño-Invierno 2012/2013 y, aprovechando la temática escolar que inspiró su pasarela allá cuando la presentaron, han querido demostrar que a base de disciplina y unas cuentas clases, todos somos capaces de andar sobre tacones y lucir palmito como otra cualquiera.

Una original manera de ambientar el vídeo-lookbook de la colección, con modelos de renombre que actualmente ocupan las posiciones más altas en los ranking de pasarelas y sobre todo una música pegadiza y todo en clave de humor para que además de impactarnos con sus looks preppy y estilo college, pasemos un buen momento viendo como los gemelos hacen de las suyas.

Vía | Ambiente G
En Trendencias Hombre | Dsquared2 Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Milán
Vídeo | Dsquared2channel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos