Compartir
Publicidad

Dsquared2 Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Dsquared2 Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de los diseñadores Dan y Dean Caten puede catalogarse como la Biblia de la firma, el compendio perfecto de las características que la definen y la conforman y un escaparate de sus tendencias más usadas pero en un marco totalmente actualizado y con pinceladas modernistas que la convierten a Dsquared2 en una opción muy recomendable para todos aquellos que prefieren el estilo informal y urbano en la moda.

El cuero, preferiblemente en negro, es sin duda uno de los protagonistas de todos los conjuntos. Unido a un estilo motero, con uso de accesorios para informalizar el conjunto, pantalones ajustados, cinturones de hebillas poco discretas y ese look rebelde presente en todos los outfit, ha conseguido cautivar la atención del público y sin duda también lo hará con vosotros, los lectores.

El cuero como arma infalible en el armario

Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2

Sin duda, la versatilidad que nos puede dar el cuero es algo que no puede compararse con otro material. Igual informaliza que consigue, a base de un patchwork con lino o denim de fondo, un resultado totalmente desenfadado y urbano. Tanto en chaquetas como en los complementos, combinándolo con el blanco del algodón y de la lycra conseguimos un juego de contrastes en texturas y colores muy llamativo.

Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2

Estampados de leopardo y complementos por doquier

Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2

Los complementos son otra de la señas de identidad de la firma. Bien por sus colgantes, bien por sus cinturones de hebillas poco discretas... el resultado es un look a medio camino entre lo hipster y lo rockero que junto con las inyecciones de color eléctrico en algunas de sus prendas, o sus estampados psicodélicos y difusos, consiguen un efecto muy desenfadado y rebelde en el conjunto.

Dsquared2
Dsquared2

El juego de texturas no se reduce únicamente al cuero. Materiales como el denim o los print animal, en especial el de leopardo que podemos encontrar en hombreras o coderas, consiguen darle ese toque jocoso al conjunto a la vez que hacen de cada prenda algo único además de personal.

Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2

Dorados sobre negro: un Versace mucho más informal

Dsquared2
Dsquared2

La fórmula del dorado sobre el negro es algo que Versace ha querido explotar hasta la saciedad en sus conjuntos y que pocas firmas se han atrevido a imitar. Desde luego no es el caso de Dsquared2, que aunque solo sea con los complementos, el tándem del negro con los accesorios en dorado y los motivos religiosos es un tema bastante recurrente en los conjuntos.

Dsquared2
Dsquared2
Dsquared2

El resultado es una colección que destaca por su espíritu fresco, sus aires rebelde, el uso conjunto de diferentes materiales y una estética nada convencional que sin duda se convierte en el mayor reclamo de todos aquellos que buscan en Dsquared una colección diferente.

En Trendencias Hombre | Giorgio Armani Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos