Sigue a

Dsquared2


Seguimos con esta semana de la moda masculina de Milán donde estamos asistiendo a la gran fiesta de la escuela italiana y hoy vamos a comentar el desfile de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, los fundadodres y directores creativos de Dsquared2.

Ese estilo preppy de la colección mezcla la sastrería italiana con lo urbano y explosivo de Nueva York y a mi personalmente me ha gustado mucho porque en general los estilismos se han creado con mucho gusto y han sabido jugar muy bien con los colores.

Dsquared2
La próxima temporada otoño-invierno 2013/2014 vamos a ir a la oficina con las botas puestas. El hombre Dsquared2 no escatima en estampados, eso sí, para los complementos. El traje cruzado tiene un gris perfecto que me ha encantado.

Dsquared2
Larga vida al abrigo tres cuartos que en esta ocasión tiene un tejido y un corte muy favorecedor. Como vemos, tanto el largo de las mangas como el de los pantalones retrocede unos centímetros dentro de ese ambiente innovador y moderno de la marca.

Dsquared2
No nos olvidemos del color en invierno y sobre todo si es un tono rojo tan bonito como este. Los abrigos
cruzados son muy favorecedores y aunqu
e tengamos miedo de ir con algo tan colorido en una época tan oscura, sabiéndolo combinar con prendas más discretas queda bien.

Dsquared2
Y podemos incluso, según nos presentan, jugar con varios colores. El verde y este tono burundi combinan muy bien lo que no me ha gustado tanto es que se pasen acortando el pantalón por encima de los tobillos. Las botas, los calcetines, el pantalón… parece un disfraz de pirata.

Dsquared2
¿Seguimos con los cuadros? Esta temporada ya hemos visto un aluvión de chaquetas de cuadros precisamente en esos tonos verdes y azules. La chaqueta entallada contrasta con unos pantalones de pinza anchos que me gustan estéticamente pero no sé hasta qué punto pueden quedar bien a gente que no sea modelo.

Dsquared2
Por último, también vemos una inspiración barroca con un estampado sobre las camisas. En general una colección bastante aceptable que propone a un hombre amante de los complementos e influenciado de la elegancia del preppy.

Imágenes | Dsquared2
En Trendencias Hombre | Salvatore Ferragamo otoño-invierno 2013/2014: lujo funcional

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios