Dosis de juventud y color en la Primavera/Verano 2013 de Purificación García

Síguenos

Purificación Garcia Lookbook Primavera 2013

Se acerca la primavera y nosotros no queremos que te quedes sin saber todo lo que se llevará dentro de unas semanas. Hoy conocemos el nuevo lookbook de la firma española Purificación García que se presenta con un lavado de cara más juvenil respecto a anteriores colecciones.

La primavera-verano de Purificación García nos muestra una amplia gama de colores que se combinan con éxito en zapatos, pantalones, jerséis y complementos. Una oda al color y a la estampa sin complejos. ¡Comenzamos!

Piernas a todo color

Purificacion Garcia Primavera 2013 look

Purificacion Garcia Primavera 2013

Pantalon morado Purificacion Garcia 2013

Por suerte y desde hace unos años, el caballero ha perdido el miedo a lucir pantalones de colores que van más allá del azul, marrón o gris. Nuevos tonos inundan nuestro armario y encuentran su máxima expresión en la temporada estival. Como vemos en las imágenes superiores, la apuesta por los colores vivos es total en azules, verdes esmeralda y morados.

Mocasines morados Purificacion Garcia

Durante la temporada de invierno, hemos visto como el burgundy se presentaba en el punto, pantalones e incluso chaquetas. Parece que su evolución a una tonalidad más viva, se representa en el morado como así se demuestra en este mocasín tipo driving o el último pantalón mostrado.

Tendencia flúor o color blocking

Purificacion Garcia Primavera 2013

Fluor bermudas naranjas

Parka amarilla fluor Purificacion Garcia

Pantalones y corbata fluor Purificacion Garcia

Como hemos dicho al principio del artículo, la primavera-verano de Purificación García es alegre y no escatima en las dosis de cromaticidad. Por eso no es de extrañar, que el color blocking también encuentre su sitio en esta colección. Ya sabéis, si vais a optar por esta tendencia, utilizar una única prenda con esta llamativa tonalidad, así no causaréis ataques epilépticos a todo el que esté a vuestro alrededor.

Por supuesto, también hay tonos pastel

Look pastel Purificacion Garcia

Jersey verde pastel Purificacion Garcia

Jerey morado purificacion garcia

Uno no puede hacer la `fiesta del color´ sin invitar a los pastel (en toda evento que se precie hay tarta). Estos tonos suaves, embajadores del preppy style, tienen cabida en ligeros jerséis de cuello pico que vienen a completar nuestro alegre conjunto.

Bermudas, siempre por encima de la rodilla

Bermuda azul marino Purificacion Garcia

Purificacion Garcia Azul Spring 2013

Esto es un mandamiento que ningún caballero debería olvidar, el pantalón corto se lleva por encima de una de las partes más bonitas de nuestra anatomía: las rodillas. ¡Qué bellas son con su característica forma que le confieren las rótulas y articulaciones! Ya en serio, las rodillas son feas, pero si las tapas con tus bermudas el resultado será peor.

Traje Purificacion Garcia azul marino

Traje doble botonadura Purificacion Garcia

Azul marino

Aprovechando los conjuntos vistos anteriormente, protagonizados por el azul marino, os muestro la sastrería que utiliza (como no podía ser de otro manera) el mismo color para sus trajes. De corte clásico, entallados y con la doble botonadura presente, se ponen a disposición del caballero trajes compuestos de algodón ligero para que sobreviva a las altas temperaturas.

Estampados sin complejos

Purificacion Garcia Cuadros 2013

Blazer rayas Purificación García Primavera 2013

Camisa flores Purificacion Garcia 2013

Blazers de cuadros y rayas, camisas con print de flores y sobretodo topos. Este último estampado ya causó furor el año pasado año y en el presente seguro que se consolida. Los topos tiene cabida en pañuelos, bandanas para el cuello, bermudas y camisas.

Camisa topos Purificacion Garcia

Pañuelo topos Purificacion Garcia

Con este estampado, que siempre me recordará a la Feria de Abril, acabamos el repaso al nuevo lookbook de Purificación García. Un nuevo giro de la firma, que parece alejarse del estilo clásico que le caracterizaba y se rejuvenece con luminosos conjuntos exentos de complejos.

Sitio Oficial | Purificación García
En Trendencias Hombre | Purificación Garcia y su lookbook de Otoño: ¡Qué me lo envuelvan todo que me lo llevo!

Ver galeria completa » Purificación García Lookbook Privamera 2013 (29 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios