Sigue a

maleta

El verano pasado, en Trendencias Hombre quisimos ayudar con su maleta a todo el que se fuera de vacaciones. La verdad es que fueron unos posts muy útiles con los que intentamos dar ideas a nuestros lectores sobre lo que debían comprar según su destino vacacional. Ahora que estamos en Semana Santa, muchos aprovecharéis estos días para hacer una escapada, así que hemos decidido retomar esta sección. ¿Quieres saber lo que tienes que llevar en tu maleta si te vas a Canarias o a Amsterdam, entre otros destinos? Pues adelante.

Los dos primeros posts que publicamos referentes a este tema el verano pasado os pueden servir de mucha ayuda. En el primero de ellos, os comentamos los artículos imprescindibles que teníais que llevar a Londres, a un festival, al Camino de Santiago y a Ibiza. En el segundo, os ayudamos con la Riviera Maya, Suecia, Benidorm, Boston y los safaris. Si para tu escapada de Semana Santa has elegido uno de esos destinos, te serán muy útiles estos posts a la hora de preparar tu maleta. Si no, échale un vistazo a los nuevos destinos que os traemos hoy:

Canarias

Dicen que es el único destino nacional que ha alcanzado la máxima ocupación hotelera, así que por algo será. Su clima tropical y sus playas la convierten en un destino inmejorable para los que han querido escapar de este inestable tiempo peninsular. Por eso, lo mejor será que cargues en tu maleta con la nueva colección Heritage de Pull & Bear, llena de zapatillas y bermudas.

maleta
maleta

Muy importantes los jerséis por si alguna noche se hace incómoda tanta brisa marina (envidio los climas en los que se pueden combinar jerséis de punto con bermudas).

Para el bañador, siempre puedes servirte de H&M, que ha sido una de las primeras cadenas en mostrarlos.

maleta

Y mocasines, ya sabes que en Zara puedes encontrar una amplia oferta a precios razonables.

maleta

Amsterdam

La Venecia del norte también es una muy buena opción para pasar varios días alejados de la Semana Santa. Sus canales, sus puentes y sus bicicletas exigen looks cómodos, así que lo mejor será estar preparados con deportivas, pantalón largo y chubasquero, por lo que pueda pasar. Este look es de H&M y creo que aglutina a la perfección todo lo que hemos dicho.

maleta

Hace unos días, os mostramos cinco impermeables ideales para el entretiempo, como este de Suite Blanco (40 euros):

maleta

Berlín

Hacemos parada en una nueva capital europea muy dada a pequeñas escapadas, como puede ser la que tengas planeada para esta Semana Santa. Con sus 365 museos, es indiscutible que tienes que cargar la maleta de todo un arsenal nerd: gafas de pasta y jerséis de cuello alto.

maleta

Y ya que hablamos de jerséis, no puedo evitar volver a posicionarme en favor de los jerséis de color marfil de Massimo Dutti.

maleta

Marruecos

Creo que Marruecos es uno de los mejores destinos para elegir en Semana Santa. Si has apostado por él, te aconsejamos que lleves en tu maleta una chaqueta de estilo fotógrafo, de esas con muchos bolsillos y tonos térreos que te permitan camuflarte con el entorno. Esta que os mostramos es de Suite Blanco:

maleta

También puedes apostar por estos pantalones de Pull & Bear, de corte moderno, pero sin ser demasiado extravagantes.

maleta

Barcelona

Y para terminar, volvemos a España. Barcelona es una de esas ciudades en las que todo vale. Su ambiente europeo y lo moderno de sus habitantes te permitirán llevar casi cualquier prenda con total comodidad. Comenzamos con este cárdigan de Suite Blanco:

maleta

Y ya que estamos queriendo ser llamativos por Barcelona, las camisas con cenefas y estampados de Topman pueden tener cabida en tu maleta.

maleta
maleta
maleta

Y como buen hipster barcelonés, no pueden faltar las gorras:

maleta
maleta

Hasta aquí nuestra ayuda por hoy. Si no hemos comentado nada de tu destino de Semana Santa y quieres que te echemos una mano con la maleta, no dudes en hacérnoslo saber a través de un comentario.

En Trendencias Hombre | ¿Dónde te vas de vacaciones? Te ayudamos a preparar la maleta según tu destino (I)
En Trendencias Hombre | ¿Dónde te vas de vacaciones? Te ayudamos a preparar la maleta según tu destino (II)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario