¿Dónde te vas de vacaciones? Te ayudamos a preparar la maleta según tu destino (II)

Síguenos

maleta-para-una-escapada-de-fin-de-semana.jpg

Sobrepasamos la mitad de agosto y ya mucho de vosotros estaréis de vacaciones, pero otros tantos estaréis a horas de coger el coche o el avión, rumbo a vuestro destino veraniego. Para vosotros, los afortunados, está este post, para que podáis hacer las últimas compras en función de vuestro destino.

Ya en la primera parte de este especial os enseñamos los artículos imprescindibles que necesitas si viajas, entre otros lugares, a Londres o de festival. Hoy estamos decididos a saltar el charco. ¿Quieres saber lo que tienes que meter en tu maleta si te marchas a la Riviera Maya o a Boston? En Trendencias Hombre te ayudamos a preparar la maleta según tu destino.

Riviera Maya

¿Quién no sueña con ir (o volver a ir) al Caribe? Viajar a estas tierras mexicanas no se hace todos los veranos (y quien pueda, que no lo diga, que lo envidiaremos eternamente) así que, si este es el año en el que vas a la Riviera Maya, no escatimes en gastos y llena la maleta de bañadores y camisas. Aprovechando la moda de las camisas hawaianas, puedes pasarte por H&M y llevarte esta:

kkk.jpg

O incluso esta:

kk.jpg

H&M es un exportador de camisas hawaianas ahora mismo y todas las que he encontrado pertenecen a este gigante de la moda. Por si prefieres una opción más formal, aquí tienes la última, esta vez de Pull & Bear (22,99 euros):

f.jpg

Está claro que después de estas tres camisas, lo que tienes que llevar en la maleta son muchas, pero que muchas flores. Pero no sólo en las camisas, también en el bañador son la mejor opción. Este que sirve de ejemplo es de H&M:

hmprod1.jpg

Suecia

Como siempre, en Trendencias Hombre tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros lectores, y ha sido Antonio Valencia el que nos pregunta a través de su comentario por lo que tendría que llevarse para un viaje a Suecia. Teniendo en cuenta la temperatura del país nórdico incluso en agosto, las prendas de nuestras maletas deben ser de lo que aquí consideramos el entretiempo.

Para empezar, es momento de que te dejes inspirar por el street-style del norte, en el que los pantalones tobilleros son todo un must. Estos tan geniales que hemos encontrado son de Zara y cuestan 29,95 euros. Incluso la opción de llevarlos con botas me parece lo más.

6917424707_1_1_3.jpg

Por si no te gusta la idea de las botas y aprovechando la fría temperatura de Suecia, puedes optar por unas buenas desert boots en color azul, como estas de Pull & Bear que cuestan 45,99 euros.

pull-4599-h.jpg

Además, puedes aprovechar y completar el look con algo que lo catapultará. En los países escandinavos están muy de moda desde hace mucho tiempo los calcetines de colores, quizá porque hayan tenido que agudizar el ingenio si querían llevar pantalones tobilleros. Si te animas, puedes conseguir este pack de calcetines en Bershka por sólo 5,99 euros.

bsk-599.jpg

Y por último, para dar neutralidad al look, un jersey simple. Este de Pull & Bear vale 22,99 euros:

pull-2299.jpg

Benidorm

John ha sido otro de nuestros lectores que ha sentido curiosidad por saber qué meter en la maleta, esta vez para viajar a un destino típico nacional como es Benidorm. Las opciones para tal lugar de veraneo se extrapolan a otros destinos similares, como son Málaga o la costa murciana. Para empezar, no puede faltar un buen pantalón corto como este de Bershka (25,99 euros) que, combinado con una camiseta de rayas marineras, sienta fenomenal.

bsk-2599.jpg

Un complemento fundamental para el Mediterráneo más asequible es la boina, al más puro estilo italiano. ¿Te atreverías? Esta es de Bershka (7,99 euros):

bsk-799.jpg

Aunque para salir de marcha, lo mejor será que dejes de lado las camisetas y las boinas y te pongas una camisa de corte típico y un material fresco. ¿Te apetece esta de Pull & Bear (22,99 euros)?

pull-2299-hh.jpg

Boston

Dodgedgarcía ha sido el lector que nos ha preguntado por este destino. Viajar a Estados Unidos, como a la Riviera, no es algo que se haga todos los años, así que tampoco podemos llevarnos cualquier cosa con tal de ahorrar unos eurillos. Hay que aprovechar los buenos precios de este mes y, sobre todo, las buenas temperaturas y el estilo que allí se respiran. ¿Estás deseando sacar tu lado más college en Boston? En Bershka te ayudan a hacerlo por 25,99 euros.

bsk-2599-h.jpg

Como puede que durante el día haga bastante calor y no apetezca una sudadera, por muy de inspiración universitaria que sea, siempre puedes optar por la opción fácil. Esta camiseta de Pull & Bear cuesta sólo 9,99 euros.

pull-999.jpg

Tampoco se nos olvida las tormentas de verano que puede haber en Boston, así de paso aprovechamos para sucumbir a la creciente moda de las chaquetas impermeables de Pull & Bear. Esta que os proponemos cuesta 45,99 euros.

pull-4599.jpg

Y por último, también pensamos en Pull & Bear por si refresca durante la noche (29,99 euros):

pull-2999.jpg

Safari

Terminamos este especial de hoy con una opción fascinante. ¿Quién va a aprovechar sus vacaciones en agosto para hacer un safari? A los que hayan levantado la mano, además de mucho protector solar y contra los mosquitos, les recomendaremos dos opciones muy típicas del continente africano. Para empezar, esta camisa de color arena de Springfield que puede ser tuya por sólo 9,99 euros:

spf-999.jpg

Y esta camisa de Zara con estampado de camuflaje, que, aunque seguro que no te va a hacer falta en tus excursiones programadas en Jeep, te harán sentirte como pez en el agua entre tantos animales. Su precio es de 29,95 euros.

5747260505_1_1_3.jpg

Hasta aquí ha llegado la ayuda, al menos por ahora. Si estás interesado en que te recomendemos algunas prendas para tu destino de vacaciones, no dudes en hacérnoslo saber a través de tus comentarios. Estamos abiertos a cualquier tipo de viaje, desde los más exclusivos a los más económicos. En Trendencias Hombre te ayudamos a hacer las maletas según tu destino.

Sitios oficiales | H&M, Zara, Pull & Bear, Bershka, Springfield
En Trendencias Hombre | ¿Dónde te vas de vacaciones? Te ayudamos a preparar la maleta según tu destino (I)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios