Sigue a Trendencias Hombre

comprarlujo_hacer_maletas.jpg

Ya estamos en agosto, mes de vacaciones por excelencia, y en Trendencias Hombre os queremos ayudar a preparar vuestras maletas. Hace unos días, os mostramos las mejores maletas de la temporada, pero hoy estamos decididos a irnos con vosotros de tiendas para que os podáis hacer con las mejores adquisiciones de cara a vuestras inminentes vacaciones.

¿Vas a Londres y quieres sumergirte en el espíritu de la capital olímpica? ¿Tienes intención de hacer el Camino de Santiago y no sabes si tienes que llevar bañador o abrigo para llegar a Compostela? Para los destinos más exclusivos y los más asequibles, Trendencias Hombre te ayuda a preparar la maleta.

Londres

Hace poco, ya dimos algunas ideas para contagiarte del alma deportivo de las Olimpiadas, pero hoy queremos dar alguna que otra pincelada más. Por ejemplo, si quieres irte a la opción fácil, lo mejor es que te pases por Pull & Bear y te pongas una de sus camisetas dedicadas a Londres. Esta, por ejemplo, puede ser tuya por 9,99 euros:

pull-9.jpg

También en Pull & Bear puedes hacerte con estas propuestas (9,99 euros) al más puro estilo souvenir. ¿Prefieres la opción tradicional o la nueva con el paisaje londinense y el nombre de la capital italiana?

pull-9nn.jpg
vvv.jpg

La última opción fácil para meterte de lleno en Londres es la que nos trae Bershka, que, por 12,99 euros, te permite llevar la bandera de Reino Unido. ¿Te gusta o la consideras una opción demasiado sosa?

bsk-12.jpg

Última opción fácil, de Zara (17,95 euros):

zara-1795.jpg

Si crees que ir a Londres en plenos Juegos Olímpicos no implica llevar camisetas con banderas o paisajes urbanos estás, a mi parecer, en el buen camino del estilo verdadero. Yo prefiero aprovechar que voy a una ciudad tan moderna como Londres para llenar mi maleta de toda la esencia inglesa, para sentirme como pez en el agua recorriendo Notting Hill sin ser un turista más con la camiseta de la selección británica.

Para los que piensen así, existen muchas propuestas. A pesar de viajar en agosto, el clima londinense permite, con su lluvia y sus frescas temperaturas, llevar prendas que aquí en España usamos durante el entretiempo, como las chaquetas vaqueras. Una opción que me encanta es llevar esta prenda encima de una camisa. ¿Te parece buena esta opción de Pull & Bear (39,99 euros)?

pull-39.jpg

Aunque, si hay una prenda que recoja el espíritu británico, es la gabardina. Esta que os proponemos comprar si viajas en los próximos días a Londres es de Bershka (59,95 euros).

bsk-5995.jpg

Festivales y conciertos

Muchos festivales de música nacionales han terminado ya, pero para los que aún tengan en mente ir a alguno, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, deben echar un ojo a este apartado si quiere hacer alguna compra de última hora para ser lo más animando a sus grupos favoritos. ¿Te gusta la idea de llevar camisetas dedicadas a tus grupos de música preferidos? Estas que os proponemos son todas de Bershka y cuestan 15,99 euros:

bsk-1599-k.jpg bsk-1599.jpg bsk-15.jpg

Tampoco está de más en un concierto o festival dar un toque block a tu estilo (hay que aprovechar este tipo de eventos para sacar de tu armario las apuestas más arriesgadas y coloristas). Los pantalones de colores, sin duda, son la opción ganadora. Estos verdes de Pull & Bear cuestan 25,99 euros.

pull-25.jpg

Como ocurría con Londres, puede que llevar camisetas de grupos de música conocidos nos pueda hacer parecer principiantes en un festival, así que, si prefieres una opción más neutra pero efectiva a la par, puedes elegir esta camiseta con un toque tan fresco y natural de Pull & Bear (9,99 euros).

pull-9cccc.jpg

O esta incluso, también de Pull & Bear (7,99 euros):

pull-7.jpg

Camino de Santiago

El Camino de Santiago puede ser, para muchos, el mejor plan de vacaciones. El buen clima de Galicia y el contacto con la naturaleza convierten en inmejorable a esta experiencia. Si no eres un profesional del senderismo y te conformas con una pequeña travesía de 5 días que garantice tu Compostela, puedes pasarte por H&M y conseguir este abrigo sin mangas (39,95 euros):

hm-39.jpg

Algunos me llamarán loco, pero agosto es muy traicionero (más si hablamos de Galicia) y no es de extrañar que, sobre todo al comienzo de las etapas de cada día, se necesite un abrigo para avanzar cómodamente sin pasar frío. Otra opción para este tipo de abrigo la tienes en Bershka, por 39,95 euros:

bsk-3995.jpg

Y por último, una buena opción de pantalón que reúne la deportividad necesaria con el estilo es la que os traemos de Bershka (39,95 euros).

bsk-3999.jpg

Ibiza

Por último, despedimos este post con un look ibicenco de Massimo Dutti. Nadie puede ir a la isla sin llevar en su maleta varias prendas blancas pensadas para cualquier fiesta de atardecer. El polo que lleva este modelo cuesta 25,95 euros.

massimo-2595.jpg

Hasta aquí este post dedicado a tus inminentes vacaciones. Durante los próximos días, me encargaré de seguir ayudando a hacer vuestras maletas según vuestros destinos. ¿Quieres saber lo que tienes que comprar si quieres ir de safari o a la Riviera Maya? Estad atentos.

Sitios oficiales | Zara, Bershka, Pull & Bear, H&M, Massimo Dutti
En Trendencias Hombre | Contágiate del espíritu olímpico de Londres con nuestras propuestas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios