¿Dónde encontrar ese blazer cruzado tan de moda?

Sigue a

pitti uomo

Ya estamos cansados esta temporada de ver en todos los outfit de la red la maldita chaqueta cruzada y sé que no soy el único que se pregunta desde hace tiempo ¿Dónde podemos conseguir una?

Me encanta la historia de las prendas y esta vez no podía ser menos. El blazer, o americana como se conoce de forma común, tiene su origen en Inglaterra cuando allá por el año 1837, la Reina Victoria de Inglaterra visitó a los marineros de la fragata H.M.S. Blazer, su capitán, decidió confeccionar una novedosa prenda y poder vestir así a todos sus marineros para tan importante evento, ¡Todo sea por la Reina!

Esta genial prenda se ha mantenido hasta hoy en día incluso llegando a subirse a la gran ola de las tendencias y por ello no son pocas las marcas que han apostado muy fuerte por estos modelos de americanas ¿Con cuál os quedáis?

Zara

zara
Sencilla pero perfecta para iniciarse en el mundo de las cruzadas
Precio: 49,00 29,90 euros

  • zara2

  • Igual que la anterior pero con un toque diferente. Genial para todos aquellos que les gusta ser el centro de atención
    Precio: 99,00 39,90 euros

    ScalperS

    Scalpers
    Que vamos a decir de Scalpers, tienen un diseño único y se fijan en cada uno de los detalles, perfecta para combinarla con una camisa blanca sencilla ya que toda la atención se la llevará la propia chaqueta
    Precio: 265,00 195,00 euros

    SuitSupply

    cruzada-caqui-suitsupply
    ¿Quieres algo diferente? Pues esta es tu chaqueta, sus tonos marrones le dan ese aire peculiar para todos aquellos que buscan un reto en las combinaciones
    Precio: 199,00 euros

    suitsupply
    Para mi la más especial, la que más resalta en todas las fotos debido a su color azul Klein que brilla con luz propia. Aunque quedaría genial con una camisa azul creo que con el blanco darás en la diana.
    Precio: 259,00 euros

    Carolina Herrera

    CarolinaHerrara-cruzada

    Tiene ese aire antiguo a pesar de sus cortes modernos. Los clásicos cuadrados que recuerdan a un ejecutivo de Wall Street y por ello le confiere ese espíritu más profesional.

    ¿Con cuál os quedáis?

    Fotos | SuitSuply, Scalpers, Zara, Carolina Herrera

    En Trendencias Hombre | Zara: ¿Buscando blazer y sin ideas?

    Los comentarios se han cerrado

    Ordenar por:

    4 comentarios