Domenico Dolce y Stefano Gabbana protagonizan la Men’s Uno Taiwan de julio

Sigue a Trendencias Hombre

Domenico Dolce y Stefano Gabbana protagonizan la Men’s Uno Taiwan de julio

La popularidad e importancia de los diseñadores europeos en China es una realidad que ha quedado más que demostrada en la revista Men’s Uno Taiwan de este mes de julio, una de las publicaciones de moda masculina más importantes del país asiático. Y es que la portada está protagonizada por dos de los monarcas de las pasarelas: los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que actualmente cuentan con casi una treintena de tiendas en este país.

Acompañados en la instantánea por un modelo chino, los tres visten el mismo atuendo, un traje azul oscuro de tres piezas, con camisa blanca y corbata estrecha. Además, los diseñadores posan con sus gafas de pasta negra, seña indiscutible de su propia imagen.

En la entrevista que les realizan, definen al hombre Dolce & Gabbana como un caballero elegante, bien educado y con encanto. Asimismo, añaden que debe tener la imagen de tipo duro, al estilo de Marlon Brando, James Dean o Steve McQueen.

Por otra parte, hablan de sus influencias sicilianas. En concreto, Stefano Gabbana comenta la debilidad que siente por la región, no solo por su tradición histórica, sino también porque le encantan los colores y el aroma de las personas. ”Sicilia es un lugar mágico, donde la gente tiene una ardiente pasión por la vida“, afirma. Desde luego, saben transmitir esa misma pasión a sus colecciones y campañas.

Sitio oficial | Men’s Uno
En Mensencia | Dolce & Gabbana Gym: curioso lookbook de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario