Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana Verano 2012: pre-colección entre morados y negros muy formales

Dolce & Gabbana Verano 2012: pre-colección entre morados y negros muy formales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Arthur Kulkov, Corey Baptiste, Daisuke Ueda, Guy Robinson, Paolo Anchisi y Sam Webb han sido los modelos elegidos para dar forma a la nueva campaña de Dolce & Gabbana (o mejor dicho precolección) que no es sino un preludio de lo que acontecerá en unos meses cuando se presente la colección completa en forma de lookbook.

En esta coasión, cabe destacar que se ha apostado por una línea creativa bastante cromática en la que los lilas, los rosas y los malvas juegan un papel fundamental. Desde su sección más clásica y tailoring hasta la más urbana e informal, todas ellas han apostado por esta familia de colores que a la vez que da clase y elegancia al conjunto, rejuvenece sus formas y diseños.

Dolce&Gabbana

Empezamos con la sesión tailoring. Los trajes siguen más o menos la línea a la que acostumbra Dolce & Gabbana en este tipo de trajes. Cortes rectos, simétricos, sastrería clásica con doble botonadura y cuellos solapa. El general las prendas se ajustan bastante al cuerpo para relazar con ayuda del negro la fisionomía.

Dolce&Gabbana

Los complementos prefieren apostar por ellos en tonos malvas, morados y lilas. Con ello consigue un look mucho más relajado gracias a las pajaritas y los pañuelos en los bolsillos relojeros. Incluso las gafas de pasta estilo nerd sirven para dejar bien claro que se trata de un outfit algo más relajado de lo normal.

Dolce&Gabbana

Las opciones para completar el outfit son bastante variadas: chalecos, esmóquines para ocasiones más especiales, corbatas, tolas y foulards en el mismo tono a juego con la corbata o el pañuelo…

Dolce&Gabbana

Si queremos cambiar un poco podemos optar por meterle algo más de estampados en forma de lunares, para relajar el conjunto y hacerlo algo más alegre, en la solapa y los complementos.

Dolce&Gabbana

Por lo general, una sección muy cuidada que se afana por conseguir un slim fit en los trajes y un aspecto juvenil en todos los modelos para no recargar demasiado los trajes y dejar las opciones más elegantes para otras de sus líneas creativas más enfocadas a este concepto.

Dolce&Gabbana

En lo que respecta a la moda más informal, encontramos que los lilas, los morados y los rosas siguen estando bastante presentes en los looks. Cazadoras de acabados plásticos con abundancia de complementos en la misma línea.

Dolce&Gabbana

Podemos encontrar conjuntos a cuadros que explotan las camisas leñadoras y el denim…

Dolce&Gabbana

... y los blazers, camisas y pantalones que juegan con los malvas y los lilas para crear conjuntos muy sobrios construidos en esta gama cromática. Este color ya sabíamos que iba a ser uno de los platos fuertes de la primavera pero la idea de construir total looks con él es bastante llamativa.

Dolce&Gabbana

Los looks se relajan bastante a la vista y gracias al uso del algodón y el lino conseguimos un efecto muy relajado y distendido en los looks que se aprecia en todas las prendas.

Dolce&Gabbana

Para opciones más consistentes podemos optar por el cuero que combina con los shorts en las mismas tonalidades…

Dolce&Gabbana

... o lejos de los tonos morados y los lilas, trenchs en tonos cremas y marfil para conjuntar con el denim, con los modelos anteriormente dicho o incluso con la sección tailoring.

Dolce&Gabbana

Una colección bastante primaveral, que apuesta más por la línea cromática que por los estampados o por los cortes y que da como resultado un conjunto muy uniforme y colorido que sin dejar de ser elegante, ofrece un Dolce&Gabbana mucho más juvenil.

En Trendencias Hombre | Dolce & Gabbana, Primavera-Verano 2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos