Sigue a Trendencias Hombre

Dolce & Gabbana capaña primavera 2013

Últimamente, me gusta esta gustando mucho cómo están enfocando los modistos italianos el leit motif de su casa. Y es que, no es la primera vez que Domenico y Estefano juegan con el costumbrismo italiano y el espíritu cien por cien mediterráneo como fuente de inspiración de sus propuestas.

Lo hemos visto en las pasarelas, en las que sacaron a desfilar a hombres normales, ciudadanos de a pie del pueblo italiano, o en sus campañas. Como así lo vemos en ésta, en la que, encantada de la vida, vemos alternar a la mismísima Monica Belluci, con algún que otro pueblerino (en el mejor de los sentidos) que bien podría ejercer de modelo – bueno, en este caso lo está haciendo – y, además, la presencia de personajes dispares de la costera Sicilia.

Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013

Así, sí. Y es que al final, la moda es para todos. Y aunque muchas veces, la mayoría, se impongan cánones imposibles, en última instancia, somos el pueblo los que de una manera u otra decidimos lo que nos ponemos, decimos lo que lleva y lo que no. Así que este me parece un muy buen ejemplo ejemplificador.

Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013Dolce & Gabbana capaña primavera 2013

Alegre, positiva, vivaracha… la campaña transmite buen rollo, da muy buena energía. Además, en ella reflejan varias de las tendencias destacadas de la temporada como son; las imprescindibles rayas marinera (el navy siempre vuelve), la combinación blanco y negro, las piezas de sastrería mezcladas con prendas de algodón de aire más casual, o el siempre socorrido punto fino de de verano. En definitiva, una maravilla muy Dolce & Gabbana.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana
En Tredencias Hombre | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2013/2014: la era de los estampados ha vuelto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios