Compartir
Publicidad

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 la campaña más taciturna y bohemia de la temporada

Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 la campaña más taciturna y bohemia de la temporada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco te sorprendíamos con el curioso catálogo de prendas deportivas han presentado Domenico y Steffano para este otoño-Invierno 2011/2012, hoy analizamos la campaña de la primera de Dolce & Gabbana para la próxima temporada, de la que ya te dimos alguna pincelada pero que hoy analizamos con más detalle.

Unas fotos que protagonizan los tops Adam Senn, Arthur Kulkov, Daisuke Ueda, Guy Robinson, Nils Butler, Noah Mills y Paolo Anchisi, firmadas por el super fotografo de moda Steven Klein, dentro de un ambiente de lo más taciturno y bohemio.


dolce y gabbana o/i 2011 2012

Aunque para el invierno la gama de grises, el blanco y el negro, y los tonos tierras son y serán los más utilizados en líneas generales en las colecciones otoñales, cada temporada aparecen tonos estrella, menos comunes, como color estrella o tono de acento. El rojo intenso será uno de esos colores destacados.

dolce y gabbana o/i 2011 2012

Para el casual las prendas de punto, serán las mas socorridas, desde sueters, a cárdigans pasando por accesorios, y se presentaran en diferentes gramajes y tipos de puntada. Desde al canalé, al punto de ochos, pasando por el punto de cachemir o el de algodón. Para combinarse con pantalones vaqueros de corte recto, con bajo remangado y como prenda exterior desde la mítica bomber, que vuelve con fuerza este invierno, pasando por americanas de terciopelo a chaquetas de cuero tipo byker.

dolce y gabbana o/i 2011 2012

Trajes de tweed o paño combinados con majestuosos abrigos con detalles de piel de faux, y para la noche americanas con detalles de lujo e incluso algunas repletas de lentejuelas. Zapatos troquelados y abotinados, corbatas slim, sombreros borsalinos y gafas de pasta, pero casi siempre presentados en negro. Una colección mucho más comercial y práctica que otras temporadas pero que no por ello pierde ese toque descarado tan característico de los Dolce & Gabbana.

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana

En Mensencia | Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2011/2012 en la Semana de la Moda de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos