Compartir
Publicidad

Dolce&Gabanna nos trae a la "familia italiana" para la Primavera-Verano 2012

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Que Dolce&Gabanna llevan varias temporadas haciendo las cosas muy bien es un hecho. Todo el mundo habla del maravilloso trabajo que están haciendo con sus colecciones, tanto masculina como femenina, también de sus líneas deportivas, de la moda baño o de los perfumes.

En su campaña fotográfica para la primavera-verano 2012, la firma italiana nos transportó al mediterráneo con escenas costumbristas teniendo como protagonistas a modelos, actores y actrices de diferentes edades. Para mi fue una de las campañas más acertadas de esta temporada no solo por los estilismos sino por las vistas y composición de las fotografías.

Pero claro, como ya os venimos adelantando, el futuro de la publicidad en moda está en los contenidos audiovisuales y desde la marca han creado el corto "Italian Family" que tiene como absoluta estrella a la actriz italiana Mónica Bellucci y al famoso modelo masculino Simone Nobili. Con una duración de dos minutos y medio y dirigido por Luca Finotti, narra una jornada familiar típicamente a la italiana. ¿Qué os parece?

En Trendencias Hombre | Pull&Bear se suma a la moda de los cortos para la Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos