Compartir
Publicidad

Do Rego & Novoa presenta una colección increíblemente apetecible para el Otoño-Invierno 2012

Do Rego & Novoa presenta una colección increíblemente apetecible para el Otoño-Invierno 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En Trendencias Hombre llevo apostando por algunas firmas de moda emergentes desde hace un buen tiempo y la gallega Do Rego & Novoa está claro que es una de ellas. Quizás me haya equivocado en lo de emergente porque a día de hoy se encuentra bastante consolidada y con una proyección internacional cada vez más potente. Y sus razones tiene, desde luego.

Para la nueva temporada Otoño-Invierno 2012 ha presentado una cantidad más que considerable de outfits en los que no solo se tocan casi todos los registros, sino que además se consolidan las tendencias de temporada, se apuesta por un estilo elegante pero muy juvenil con toques sport urbano, cosmopolita y y aire vintage y se introduce una paleta muy atractiva en la que el rojo oxblood, para variar, es uno de los protagonistas ¿Preparados para echarle un ojo?

El rojo oxblood como símbolo juvenil y otoñal

Sin duda se ha convertido en el color de la temporada como ya anticipábamos. Su facilidad para combinarse con térreos y cremas lo han convertido en un claro símbolo otoñal. Do Rego & Novoa lo introducen en los pantalones y las camisetas más básicas, así como base en los estampados jacquard de sus jerseys o en los accesorios. También reseñar que es en esta temporada cuando se han lanzado al diseño de su primera colección de calzado, con una colección de botas, zapatos de horma clásica y dessert boots más que interesantes. El resultado son looks muy frescos y juveniles con un alto impacto visual.

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Do Rego & Novoa

Un tailoring ajustado pero muy favorecedor

El tailoring quizás era algo que todavía no tenían del todo cultivado o perfeccionado. Siempre habían presumido de una línea muy cuidada en la que se daba prioridad al estilo elegante y juvenil antes que un estilo sobrio pero en esta colección han dejado que se trata de una parte más que importante de su colección. Las propuestas apuestan por una gama cromática entre grises y azules que se combinan con camisa estilo oxford de vivos colores y le dan mucha prioridad a los complementos como los pañuelos relojeros o el calzado (una colección mucho más amplia y cuidada, todo sea dicho). El resultado son siluetas slim fit en las que el punto, la seda y los acrílicos se desenvuelven bastante bien.

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Estilo muy urbano preparado para el otoño de ciudad

Por último, sus propuestas urbanas para la gran ciudad durante los meses de otoño. El denim en este caso recupera mucho protagonismo que, junto con el punto en sus distintas versiones, consigue looks muy cálidos, multi-capas, que se apoyan en el uso de hoodies, jerseys o cárdigans. Si preferimos opciones más clásicas, los trenchs y cazadoras con acolchados en tonos oscuros pueden ser una opción a tener en cuenta. Toques navy en los cierres con alamares o el uso de las rayas en las camisas y camisetas y por último, una cuidada colección de complementos al servicio de cada gusto personal. Sin duda, una colección completa y variada.

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

Do Rego

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa: la marca gallega sigue asentándose en su temporada Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos