Compartir
Publicidad

Do Rego & Novoa, moda con sabor muy gallego para este Otoño-Invierno 2011/2012

Do Rego & Novoa, moda con sabor muy gallego para este Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Do Rego & Novoa es una marca de ropa de hombre y complementos creada en Vigo en el año 2007. Su estilo se podría decir que está a medio camino entre lo clásico y lo más moderno; es decir, prendas de fuerte carácter vintage pero rediseñadas y adaptadas a los nuevos tiempo. Sus prendas están dirigidas principalmente a un público joven y vitalista que, sin querer dejar de perder elegancia, buscan algo más juvenil que se adapte a ellos. Y Do Rego & Novoa cumple abiertamente esas expectativas.

¿Sus motivos de inspiración? Las carreras de coches clásicos, la moda inglesa de finales de los años 60 y los grandes iconos del cine clásico son algunos de sus puntos fuertes a la hora de buscar la inspiración. Ropa casualwear y más apta para ocasiones especiales, cubren todos los registros con un estilo y una línea creativa bastante acertada.

Do Rego & Novoa

Chaquetones acolchados de rayas en tonos grises que se combinan con jerseys de cuello en V de punto con cuello inglés, camisas y pajarita para lograr ese carácter inglés y todo ello aderezado con unas botas de estilo worker y estampado emulando la madera en tonos cremas y térreos.

Do Rego & Novoa

Chaquetas estilo aviator en cuero color chocolate con maxi solapas y doble botonadura…

Do Rego & Novoa

... o bien un estilo más rocker gracias a las chaquetas en cuero negro, multibolsillos laterales y adornada con cremalleras y apliques metálicos que contrastan con el reluciente acabado de la piel animal. Doble capa con juego de cuellos en solapa en el interior.

Do Rego & Novoa

Como no podía ser de otra forma, si la colección está inspirada en la moda inglesa de finales de los 60, los trench de cortes amplios por debajo de la rodilla, entubados, de paño y en tonos negros no podían faltar. Cierres en doble botonadura, con alamares o bien a cremallera, se presentan en varias modalidades dependiendo del corte o de los cuellos de los mismos.

Do Rego & Novoa

Chaquetones de cuero impermeables para los días más fríos y lluviosos…

Do Rego & Novoa

... y el punto más fino para los looks underground y urbanos (de inspiración mod o british pop en muchos casis9 que se combina con camisas, corbatas de cuerpo estrecho y largo, pantalones pitillos y botas estilo converse para lograr un estilo más desenfadado.

Do Rego & Novoa

Carácter militar en muchos de sus complementos como el calzado, que se combina en forma de botas con lengüeta abierta y caña alta, con pantalones pitillo estrechos para lograr un juego de texturas y formas.

Do Rego & Novoa

Blazers, cárdigans, sweaters… moda inglesa en su estado más puro con juegos de capas a base de polos y camisas y como no, complementos para rematar como son las corbatas, las pajaritas e incluso los tirantes.

Do Rego & Novoa

En definitiva, una colección que para formar parte de una empresa tan primeriza, tiene mucha variedad de prendas y estilos con los que poder crear y componer nuestro estilo particular y todo ello a un precio asequible y con mucho carácter y personalidad.

Sitio Oficial | Do Rego & Novoa
En Trendencias Hombre | Massimo Dutti: aquí están sus must de temporada para este Otoño 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos