DKNY para Opening Ceremony: el horror de una colección unisex

Síguenos

DKNY


Dona Karan New York es una de esas marcas que pretende (y consigue) hacerse notar con esa imagen urbana y moderna que envuelve toda su filosofía de marca. A veces se queda así, como una opción más para el día a día que puede gustar o no pero lo de hoy no tiene nombre.

Bueno, sí, digamos que “horrible” sería un adjetivo que se acerca mucho a la colección de DKNY para Opening Ceremony, una colección cápsula que pretende imponernos la moda unisex en nuestras situaciones diarias, con todo lo que ello conlleva

No sé quién se ha inventado la moda unisex, pero creo que en la mayoría de los casos son un absoluto error y fruto del aburrimiento. No es lo mismo una sudadera suelta que meternos en una colección. ¿Quieres descubrirla?

Monos


Opening Ceremony - dkny
Sobre la pasarela y en algunas tiendas ya hemos visto que está la tendencia. Topman o H&M ya nos han deleitado con alguna “joya” esta temporada, pero yo tengo algo que decir al respecto. Hombres del universo, decidle no a esta prenda, no es nada práctica y mucho menos estética.

El momento de combinarlo con un cuello vuelto para darle más seriedad me parece otro fallo.

¿Leggins?


DKNY - OC
Otra de “las maravillas” que nos traen aquí DKNY es el uso de los leggings, que en esta fiebre unisex nos lo trasladan a los hombres. Y ya no solo se trata de que nos vendan la prenda en sí, sino con estos logos tan horrorosos. ¿Quién se atreve a ser el hombre “valla publicitaria”? Yo desde luego, no.

Sudaderas, saca el rapero que llevas negro


DKNY
Estas prendas juegan con el blanco y negro y tienen el corte típico de las sudaderas de rapero. Ponte la capucha y súmate a esta tendencia maxi. Llevar a tu espalda la todo nueva york no es mal plan…

Camisetas, un terreno más cómodo


DKNY
Por último vamos con las camisetas y esa moda, de nuevo, de poner el logo lo suficientemente grande como para verlo a varios kilómetros de distancia. Una cosa sí digo, es lo más salvable de la colección, la de las letras me resulta incluso graciosa…

En definitiva, no entiendo, ni entenderé jamás el por qué de estas colecciones. Ni tenemos las mismas estructuras. ¿Qué te parecen las colecciones unisex? ¿Te horrorizan igual que a mi? ¿Te quedas con algo?

En Trendencias Hombre | SuiteBlanco Primavera-Verano 2013: una campaña fresca y con un punto de color

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios