Compartir
Publicidad

Dior Homme se mueve en el minimalismo también en la Primavera-Verano 2012: nueva campaña

Dior Homme se mueve en el minimalismo también en la Primavera-Verano 2012: nueva campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas veíamos la campaña de Dior Homme que tenía como protagonista al que hasta ahora había sido el muso de Karl Lagerfeld, Baptiste Giabiconi. Hoy nos llegan nuevas imágenes de la Primavera-Verano 2012 más minimalista propuesta hasta ahora que nos propone la firma Dior Homme.

Esto de elegir como estilo principal el minimalismo no es nada nuevo, la marca se ha caracterizado por proponer en sus colecciones masculinas figuras y patrones limpios, colores básicos teniendo como protagonista todo el trabajo de sastrería que tanto me gusta porque aunque parezcan por el color y las formas muy clásicos, tienen grandes detalles de los elementos más innovadores.

diorhomme-ss12-sombrero.jpg

Chaquetas cruzadas, abrigos, pantalones de talle alto, camisas que parecen dibujar líneas geométricas... me han conquistado por su sencillez. Otro de los grandes elementos son los sombreros, puestos con una maestría sorprendente porque contrastan a la perfección con los trajes, aunque tengo que decir que me gustan visualmente como fotografía, no como tendencia que llevaría.

diorhomme-ss12.jpg

Pero como decía antes la campaña ya estaba lanzada y tenía otro protagonista ¿Por qué estas nuevas imágenes? En esta moda de proponer nuevos medios en los que promocionar la moda se ha hecho popular los cortos sobre las colecciones. "Memoria" juega entre lo que somos y la imaginación.

diorhomme_memoir3.jpg

Memoir es el título de la producción audiovisual dirigida por Willy Vanderperre que tiene como modelo a Chris Beek en un espacio que nos recuerda a los típicos salones franceses. Esta iniciativa no es más que acercar a los consumidores una imagen más real de la colección para que estos se sientan atraídos o no por la misma.

¿Te gusta?

En Trendencias Hombre | Más campañas para la próxima primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos