Compartir
Publicidad

Diesel pre-colección Otoño 2011, un revival del estilo 'grunge'

Diesel pre-colección Otoño 2011, un revival del estilo 'grunge'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Bajo el lema 'land of the stupig & home of the brave' gira la nueva campaña de la firma Diesel para el próximo Otoño-Invierno 2011/2012, un slogan de lo más reivindicativo que nos anima a sentirnos presidentes por un día y crear nuestras propias reglas, y no hablan sólo del vestir.

La campaña pretende transmitir un mensaje, porque todos debemos hacer algo para acatar problemas como la contaminación, las guerras, corrupción etc...por eso nos invitan a vivir con nuestras propias reglas en la tierra de la estupidez, hogar del valiente. Una idea revival muy al estilo grunge tan propio de los 90's.

DIESEL PRE FALL

Reivindicación y mensajes aparte, que nunca están de más en los tiempo que corremos, la casa italiana apuesta para esta temporada por sus clásicos de siempre como son las prendas vaqueras, este año continúa la tendencia de los desgastados, rotos y los acabados desteñidos, las camisetas de aspecto vintage con mensajes, las chaquetas de cuero tipo bomber también con efecto antiguo, y por supuesto pone especial énfasis en accesorios como cinturones con tachuelas, bisutería de acero y los relojes tan característicos de la la firma.

Unas imágenes muy inspiradoras con fotos de color sepia tomadas en la imaginaria 'Diesel Island', protagonizadas por los modelos Jonas Kessler y Josh Beech, una colección pre-fall de lo más grunge que es sólo una pincelada de lo que nos encontraremos en la firma esta próxima temporada

Sitio Oficial | Diesel En Mensencia | Dolce & Gabbana Otoño-Invierno 2011/2012 la campaña más taciturna y bohemia de la temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos