Compartir
Publicidad

Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Diesel Black Gold Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con la Semana de la Moda de Milán y esta vez le llega el turno a Diesel Black Gold y su colección para la temporada Primavera-Verano 2013 en la que claramente el espíritu retro se ha apoderado de todas las prendas, aunque la estética indie está presente en muchos de sus outfits.

Los colores azul y mostaza abundan por doquier y todo ello unido a un patrón de cortes holgados, libres, voluminosos, que en ocasiones apuestan por la arruga como método diferencial... hace de esta propuesta para la temporada Primavera-Verano 2013 una opción muy a tener en cuenta si lo que buscamos es un look informal a la par que sofisticado, en el que la sencillez y la comodidad sean los adjetivos que llevemos por bandera.

Rayas, para qué os quiero

diesel
Diesel
Diesel

El color mostaza junto con el naranja, se convierten en los colores contrastantes sobre un mar de azules oscuros y negros. Pero sin duda las rayas han sido las que han marcado la nota discordante en el conjunto. Aparecen, de manera discreta sobre un fondo gris, en chalecos, chaquetas, gabardinas y shorts para jugar con las siluetas y con las formas de las distintas prendas.

Diesel
Diesel

Los cortes slim fit de muchas prendas contrastan con lo holgado de algunos pantalones que, además de apostar por la arruga para crear un juego de volúmenes, si se apoyan en las rayas o en los estampados geométricos pueden conseguir efectos ópticos en el conjunto muy curiosos. Y por supuesto, todo ello envuelto en un auramuy vintage y retro con aires de banda indie.

Diesel
Diesel

Entre un mar de azules y mostazas con terciopelos

diesel
diesel
diesel

Sin duda alguna, los colores elegidos para la nueva temporada Primavera-Verano 2013 por la firma Diesel Black Gold, ha sido el color mostaza y el azul. Este último lo hace en múltiples versiones, siendo el azul marino y el índigo las más habituales. Lo podemos encontrar formando parte del ante o del cuero de las chaquetas trasversales y los chalecos de la colección, o bien en los trenchs y shorts de la misma.

diesel
diesel
diesel

El fondo elegido para contrastarlo suele ser siempre el mismo: apoyado por esa atmósfera vintage y retro que rodea a toda la colección y por un sentimiento urbano y musical muy indie en el espíritu de las prendas, el negro y el gris son los elegidos para contrastar en forma de outfits sobrios, y el blanco, crema y naranja para los conjuntos más elegantes y veraniegos.

diesel
diesel
diesel

Los cortes rectos y holgados terminan de poner la puntilla a una colección en la que hemos echado de menos una mayor presencia de los complementos, aunque se agradece eternamente la sobriedad y la sencillez con la que han tratado cada una de las prendas.

En Trendencias Hombre | Dsquared2 Primavera-Verano 2013 en la Semana de la Moda Masculina de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos