Compartir
Publicidad

Días de lluvia y trenchs. Especial street style (II)

Días de lluvia y trenchs. Especial street style (II)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como vimos en la primera parte, podríamos decir que el trench es la pieza estrella del guardarropa primaveral, más si cabe, en estos días de cielo inestable de Abril, donde tan pronto sale el sol, como chispea, o termina diluviando.

En Burberry, la casa inglesa que tiene a la gabardina como una de sus piezas más emblemáticas, y por eso desde hace unos años llevan organizando una genial iniciativa que se titula de ‘The Art of Trench’, en la que te puedes registrar y subir tu propia foro luciendo tu look con gabardina.

Hoy en esta segunda parte de ‘Días de lluvia y trenchs, repasados algunos looks de calle, de la mano de algunos streetstylers, que dan todo el protagonismo a esta necesaria prenda, que debes tener ya en tu armario.

trenchs y gabardinas

Empezamos con el look de este neoyorquino, en el que un trench en color verde caqui – que contrasta muy bien con el color de sus gafas de pasta – es la pieza clave, que muy elegantemente su protagonista combina con una sencilla y básica camisa blanca. Lo mejor es la estilización, mangas remangadas dejando ver los puños de la camisa y cinturón anudado. Un estilismo simple pero muy eficaz.

trenchs primavera 2012

Mucho más arriesgado este streetstyler parisino quien se paseó en la pasada semana de la moda masculina con un vistoso trench de nylon en intenso color rojo, que casi se empasta con el color morado de la camisa. Un look muy primaveral que se completa con pantalones pitillo y zapatos abotinadas de puntera muy afilada en negro y gris.

trenchs primavera 2012

El diseñador Coral G también se atreve con el color en un pieza que tradicionalmente se suelen presentar en colores más neutros. El modisto combina su trench en color lavanda, con pantalones chinos camel y una sencilla camiseta blanca. El toque arriesgado lo pone con un original collar de coral y unas gafas de pasta naranja a juego con un cinturón ultra fino de piel a tono.

trenchs primavera 2012

El italiano Filippo F nos plantea un look muy propio para una tarde de primavera nublada y lluviosa. Un clásico trench de Burberry en tono crudo a juego con un suéter de punto, más pantalones vaqueros de corte slim en azul vaquero sin lavar. El blogger, en un guiño muy de tendencia, se apunta a las botas altas de agua y las lleva tono con una cartera de mano a juego.

trenchs primavera 2012

El estudiante de diseño marroquí, también se decanta por la gabardina, esta vez en tono gris marengo para estos inestables días estivales. Él en cambio prefiere combinarlo en clave mucho más casual. Una camisa de cuadros, unos sencillos vaqueros y unas zapatillas deportivas de converse en negro. Un outfit que completa con sus peculiares gafas de pasta y un maletín para pc.

trenchs y gabardinas

Los más pequeños también puede y deben llevar el trench. Un ejemplo de ello son estos simpáticos hermanos que lucen sendos y divertidos looks primaverales. Bermudas, camisetas de algodón, sandalias con calcetín y simpáticos gorros de lluvia estampados, que como no podían ser de otra manera completan una clásica gabardina en color beis.

Fotos | Street Style Aesthetic, The Sartorialist, Fillippo F, Coral G en lookbook, Mohcine en Lookbook
En Trendencias Hombre | Días de lluvia y trenchs (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos