Compartir
Publicidad

Devota & Lomba, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Devota & Lomba, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que un diseñador dedica parte de su colección a mostrar propuestas para el hombre, me siento un poco menos excluido en este mundo de la moda. La verdad es que son pocos los que, como Davidelfin, dedican prácticamente la mitad de su colección a los varones, pero, aún así, cada vez son más los diseñadores que lanzan un par de looks en sus desfiles.

Es el caso de la firma Devota & Lomba, que ha presentado tres looks masculinos en su colección Primavera-Verano 2013 de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La verdad es que no tienen desperdicio y nos da muy buenas ideas para la primavera.

El eje central han sido las flores, que cubren las camisas y fulares. Por ejemplo, el fular que corona este post, combinado con ese traje de chaqueta tan sport, da un toque muy sofisticado a un conjunto urbano. Las camisas de flores, al más puro estilo hawaiano, son una delicia.

ps12_devotalomba_003.jpg

Para el que no se atreva a llevar flores tan al descubierto, quizá le guste neutralizarlas con este traje de chaqueta tan genial.

ps12_devotalomba_014.jpg

Como dije al principio del post, son pocos los looks de Devota & Lomba dedicados al hombre (de hecho, sólo son estos tres), pero esperemos que poco a poco, los diseñadores vayan viendo un buen filón que explotar. Se empiezan con tres looks y quién sabe si se termine con más. ¿Qué te parece a ti la colección de Devota & Lomba?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos