Compartir
Publicidad

Despedimos la semana con no solo moda recibiendo en San Sebastián a Ethan Hawke y viendo a Johnny Depp tocar la guitarra con Joe Perry

Despedimos la semana con no solo moda recibiendo en San Sebastián a Ethan Hawke y viendo a Johnny Depp tocar la guitarra con Joe Perry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la lluvia, un sonriente Ethan Hawke fue recibido hoy por una multitud de fans que se agrupaba a la entrada del Kursaal. Pero claro, es que a las 13,00 le hicieron entrega del prestigioso Premio Donostia. Otro que tampoco quiso perderse la 64 edición del Festival de San Sebastián fue el actor José Coronado.

Coronado

Hace aproximadamente un año, Orlando Bloom abrió su cuenta de Instagram, pero hasta hoy sólo unos pocos afortunados seleccionados por el actor habían podido disfrutar del privilegio de fisgonear en su vida. Lo que, por otra parte, no ha impedido que todos nos hayamos podido enterar de todo lo ocurrido durante sus últimas vacaciones de verano en Italia.

Orlando Flynn

Hoy, por fin, el actor ha decidido dar libre acceso a su cuenta a todo el mundo. Gracias a lo cual hemos podido ver además de fotos muy tiernas en compañía de su hijo Flynn, y de su ex Miranda Kerr (con la que se lleva de cine), dibujos y pensamientos filosóficos.

Hollywood Vampires

El actor Johnny Deep no sale de una para meterse en otra. Después del espectacular desenlace de su último divorcio depositando los 7 millones que tenía que pagar a su ex Amber Head directamente a las ONG a las que está había prometido donar todo el dinero, el pirata más famoso del Caribe acaba de enterarse de que la actriz Kim McGuirre, con quien protagonizó la película “Cry Baby”, acaba de morir por culpa de una neumonía.

Así que al duelo por la muerte de su madre, el actor tiene que sumar también el de una de sus mejores amigas. Dice el refrán que no hay mal que cien años dure, de momento el actor se consuela tocando la guitarra durante una pequeña gira que está realizando con sus amigos Vincent Damon Furnier, alias Alice Cooper, y Joe Perry (el guitarrista de Aerosmith) con un grupo al que han llamado "Hollywood Vampires".

Cartel

Hoy se estrena la película "Los hombres libres de Jones" interpretada por Matthew McConaughey que cuenta la historia de un granjero sureño que se enfrenta al ejército confederado durante la Guerra de Secesión americana en el estado de Mississippi logrando crear el Estado Libre de Jones.

Así que como veis, muchas noticias. ¡Disfrutad del fin de semana, y aprovechar para recargad pilas!

Fotos | Gtres, Instagram Orlando Bloom
En Trendencias Hombre | Katy Perry y Orlando Bloom decididos a convertirse en la pareja más exhibicionista del verano
En Trendencias Johnny Depp envía directamente los 7 millones de dólares que acordó con su ex tras su divorcio a las ONG elegidas por ella

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos