Desenfadado, rockero y con mucho denim: así es el Otoño-Invierno 2013 de Wrangler

Sigue a

Wrangler


Desde hace unos años, Wrangler ha apostado por el estilo grunge y el heritage para sus colecciones. El denim le sirve como lienzo para expresar sus ideas y fruto de este trabajo son una serie de looks y outfits, como los que podemos ver en su colección Otoño-Invierno 2013, en los que el estilo informal y rockero junto con esos aires de chico malo y urbanita que destila, se entremezclan de manera muy sutil y consiguen captar nuestra atención.

Moda para el día a día, que huye de convencionalismos y que además de apostar por la comodidad, viste a todos aquellos que prefieren un toque más desenfadado en su día a día. Esa es Wrangler.

Wrangler

Wrangler

Wrangler

Wrangler
Como vemos, el denim se convierte en el medio de expresión de la firma. Los total look en denim pueden reducirse a piezas individuales como los chalecos o las chaquetas, sin contar por supuesto con la colección de vaqueros de la que dispone, en la que además de los estilos plain, podemos encontrar lavados a la piedra, desteñidos y diferentes cortes que abarcan desde el boot cut hasta el slim fit.

Wrangler

Wrangler

Wrangler

Wrangler

Wrangler
No solo del denim vive el hombre, por eso apuesta también, dentro de la estética heritage, por el punto, presente en los jerseys y en las camisas de la colección. La sinergía entre estos dos materiales es tal que consigue informalizar al conjunto, entallar la figura en la parte inferior al mismo tiempo que la amplía en la superior y contrastar ambas sin perder el toque retro y worker que lo caracteriza.

Wrangler

Wrangler

Wrangler

Wrangler

En Trendencias Hombre | Nunca verás una primavera-verano más informal que la que te propone Wrangler Australia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios