Compartir
Publicidad

Descubrimos los entresijos del montaje de la nueva campaña de H&M Divided para este Otoño-Invierno 2011/2012

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Casi siempre vemos el último paso de las campañas publicitarias, fotos que y y vídeos que ya han pasado por un largo proceso incluido el de postproducción y retoque. Por eso es siempre interesante poder ver de primera mano parte del complicado trabajo de estilismo, producción, iluminación, fotografía...de importantes campañas como esta de H&M Divided – la línea más joven y trendy del retailer sueco-, que hoy nos desvela de primera mano sus secretos y entresijos del making off.

El director creativo Anders Lyckman nos cuenta en primera persona cuáles son las claves de Divided para esta temporada otoñal y además habla de su planteamiento y visión/dirección artística a la hora de realizar un trabajo de esta índole. Lóndres es la ciudad elegida y Alex Dunstan es el modelo que protagoniza la sesión, en la que la inspiración rockabilly y estilo worker son dos de las trends por las que apuesta la línea joven de H&M.

Sitio Oficial | H&M En Mensencia | H&M y su colección Otoño-Invierno 2011/2012, así serán las tendencias de la próxima temporada En Mensencia | H&M divided 2011: los colores no nos abandonan en invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos