Descubrimos Anerkjendt, todo un soplo de aire fresco para nuestro armario casual

Síguenos

Anerkjendt SS 2013

Saludos amantes de la moda casual fuera de lo habitual, hoy tenemos el placer de presentaros una joven firma que ha llegado para excitar y aportar frescura al armario masculino. Anerkjendt es una marca danesa de corta edad (tan solo ha sacado dos colecciones al mercado) que gracias al boca a boca está consiguiendo excelente reputación entre el público geek y moderno.

Hasta el momento, Anerkjendt oferta moda despreocupada e informal que se inspira en la naturaleza. Al contrario de firmas de semejante estilo como Medwinds, la firma danesa huye de minimalismos y nos regala ropa exenta de complejos y tatuada de originales estampados. Si estás harto de lo de siempre, Anerkjendt puede ser tu solución.

Descubriendo su lookbook Primavera 2013

Anerkjendt SS 2013

Anerkjend Spring 2013

El lector puede pensar que le estoy tomando el pelo cuando le hablo de unos diseños fuera de lo común, hasta ahora solo hemos visto camuflaje y por todos es conocido, que este polémico estampado ya está demasiado explotado. No obstante, si afinamos la vista sobre estas líneas, podemos empezar a admirar un interesante estampado en las bermudas que viste el caballero.

Anerkjendt Palmeras

Anerkjendt Primavera 2013

Anerkjendt Spring 2013 camisa

Como hemos dicho, Anerkjendt es ropa relajada con la que difícilmente pasarás desapercibido. La mencionada naturaleza, es la clave de inspiración en las que se basan sus diseños y ésta se refleja en llamativos estampados de animales y plantas.

Anerkjendt Spring 2013

Anerkjendt Spring 2013

Anerkjendt 2013 Primavera Verano

En la web oficial de Anerkjendt, nos comentan que su ropa está confeccionada para `ser vivida´, es decir, para disfrutarla en cualquier momento, ya se trate de bailar, dormir o escuchar música. De esta manera, la firma danesa parece enfatizar con un público joven y despreocupado que podría ser comparado al de firmas nacionales como Desigual.

Anerkjendt Spring 2013 lino

Anerkjend Primavera Verano 2013

Aunque su principal seña de identidad son los prints llamativos, Anerkjend también ha buscado sitio para prendas lisas como parkas, pantalones, camisas y americanas.

Polo Anerkjend 2013

Anerkjdent 2013

Anerkjendt Spring 2013

Ambicioso es el proyecto que nos llega desde Dinamarca, la primavera-verano de Anerkjendt continúa con su estilo desenfadado y alegre que mostró en su colección de debut. Prendas salpicadas por llamativos estampados, colores tipo pastel, bermudas remangadas con borde a contraste, parkas para entretiempo y sobre todo muchos guiños a la naturaleza.

Anerkjendt Primavera 2013

¡Chanquete no ha muerto y vive en Dinamarca! Después de este notición, no queda otra opción que despedirse y llevar la `buena nueva´ a todos los rincones del país. Anerkjendt es un soplo de aire fresco que puede ayudar a reinventar el armario casual del hombre en un futuro. Su ropa se vende en tiendas seleccionadas y en portales online como Asos y Zalando. ¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?

Sitio oficial | Anerkjdent
En Trendencias Hombre | C.P. Company: funcionalidad, originalidad y calidad para este Otoño/Invierno 2012

Ver galeria completa » Anerkjendt Primavera 2013 (26 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios