Compartir
Publicidad

Descubre (y evita) los tópicos de la próxima primavera con Calibre

Descubre (y evita) los tópicos de la próxima primavera con Calibre
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os presentamos el vídeo promocional de la campaña P/V 2012 de la firma australiana Calibre coincidiendo con su salida al mercado internacional. Las críticas no fueron buenas, prometimos segunda parte y os la mostramos ahora acompañada de una tercera; ¿por qué?, porque lo prometido es deuda y un mal ejemplo es tan útil en moda como uno bueno, aunque escribamos siempre desde la subjetividad.

Sí, hay otras formas de anunciar el verano que acudiendo a Rio a presumir de palmito a ritmo de samba: ni Rio, ni el palmito ni la samba tienen nada de malo, pero deberíamos dejarlos para viajes de fin de carrera o para promociones de agencias de viaje con la mente anclada en el siglo XX.

Un ligero twist en la dirección hubiera ayudado y la interpretación tontorrona del modelo Arthur Sales acaba de arruinar un vídeo en el que las propuestas son demasiado básicas, comunes, muy del peor gusto de denominación de origen italiano (la camisa malva claro debería estar prohibida, y los chinos blancos combinados con camiseta de manga corta a rayas tiene algún que otro riesgo)

Cuando cae la noche, Arthur Sales vuelve a sentirse coqueto y colorido y lo comparte con todo el mundo. Los colores ácidos le quedan de maravilla y todos tendremos derecho a usarlos un año más, pero por mucho que sea verano o que tengamos un torso envidiable, no hay ninguna necesidad de abrirnos la camisa hasta el ombligo (¿no estaba en la sutilidad el erotismo?), ni mucho menos aderezarlo con un triste pañuelo en el cuello, hay mucha distancia entre el toque preppy y el toque horteri-ta. Y ahora... ¿a cuántos de vosotros os ha chiflado la propuesta de Calibre? Queremos argumentos.

En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger Primavera-Verano 2012: el rey del estilo preppy presenta su nueva colección en Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos